Portada Scott Tyler empuja polla con su culazo y se la mete a Skippy Baxter
Relatos gay Relatos Gay pornográficos

Scott Tyler empuja polla con su culazo y se la mete a Skippy Baxter

Scott Tyler
Scott Tyler

Scott Tyler empuja polla con su culazo y se la mete a Skippy Baxter

Cita a ciegas para follar, con todas las sorpresas que eso conlleva, sin saber qué es lo que te vas a encontrar, eso es lo que ha preparado Bentley Race para estos dos chavales, Skippy Baxter y otro chico para el que es la primera experiencia delante de las cámaras, Scott Tyler, que hay que ver el pedazo culo que tiene el nene, de hecho me impresionó tanto que lo he metido como portada, porque invita a meterle una clavada que lo flipas. No se conocen absolutamente de nada y sólo han podido verse en algunas fotos momentos previos al un encuentro bien calentito, porque no pararon de tontear y enseguida se quitaron las camisetas para explorar los cuerpos de los que iban a disfrutar en la escena.

A Skippy le faltó tiempo para montarse encima de la jugosa y larga polla de Scott. Un cuerpo depiladito y suave contra el de un fortachón peludito, musculoso y tatuado con una pintaza de follador impresionante. Una combinación para inflar pollas mucho antes de que se la meta por el culo.

Con esta escena damos la bienvenida al blog al estudio australiano que sigo desde siempre BentleyRace.com al que tengo especial cariño porque hace unos años su director estuvo en España descubriendo grandes y potenciales nuevos actores que estaban de vicio, una visita que formaba parte de un viaje por el mundo descubriendo nuevos chicos en diferentes partes del globo. Os invito a descubrir el site en el que principalmente vais a poder ver chavales con pollas enormes, culazos para perder el norte y también encuentros sexuales tan calentorros que van a conseguir que os queráis correr antes de que empiece la fiesta.

Scott Tyler
Scott Tyler

Revista Zero

Mercedes-Benz