Portada Se desnudan en su calendario de 2018 – NSFW
Famosos

Se desnudan en su calendario de 2018 – NSFW

Hombres desnudos

Los Warwick Rowers están de regreso y muy desnudos nuevamente para su calendario de 2018, el cual continuará recaudando dinero para una mayor inclusión de LGBT y más igualdad de género en el deporte.

Como se puede ver en esta primera mirada en el calendario, los chicos han pasado su tiempo haciendo bastante desordenado en pintura púrpura.

Casi se consigue en todas partes

Relacionados: Warwick Rowers enviar un mensaje especial desnuda a Donald Trump

Una gama de productos han sido puestos a disposición en el Warwick Rowers Crowdfunder , incluyendo películas detrás de escena y un libro de mesa de café.

Si usted pide ahora usted los conseguirá en un precio bajo comparado a cuándo lanzarán oficialmente el próximo mes.

Relacionado: Davey Wavey se desnuda con los Warwick Rowers

Los Warwick Rowers lanzaron por primera vez un calendario en 2009 para recaudar £ 300 por su club de barcos universitarios.

Pero desde entonces el proyecto ha ganado la atención internacional (llegando a 140 países hasta ahora), y como los remeros se dieron cuenta de que el calendario era particularmente popular dentro de la comunidad gay, desde entonces han comenzado a apoyar las causas LGBT +.

En Vimeo

En servidor

Su propia organización benéfica, Sport Allies, se ha creado y es financiada casi en su totalidad por los beneficios del calendario Warwick Rowers y productos.

“El calendario, el libro y las películas son un poco divertidos, pero el mensaje detrás de la desnudez es más serio”, dijo Angus Malcolm, productor del calendario Warwick Rowers y activista de derechos LGBT.

“Los Warwick Rowers son brillantes deportes y grandes aliados para la comunidad gay. Son hombres heterosexuales que se enfrentan a sus privilegios y se convierten en parte de la solución.

“La desnudez en nuestro calendario es terapéutica y con propósito. Hemos sido contactados por muchas personas que fueron intimidados por deportistas en la escuela y encontrar que los Rowers han ayudado a llegar a un círculo completo “.

Hablando de lo que ocurre en la sesión de fotos cuando todos los remeros están completamente desnudos, añadió: “Durante los primeros minutos todo el mundo se siente extraño, pero entonces parece completamente natural.

“Después de unos días no se molestan en ponerse la ropa entre las tomas.

“Las actitudes de los remeros hacia las personas de otras culturas y sexualidades siempre han sido grandes, pero cada año son más abiertos, comprensivos y acogedores de la diversidad.

“Ser uno de los Rowers incluso les ha ayudado a conseguir trabajo después de graduarse: muestra que tienen carácter y que son ciudadanos mundanos y modernos”.

Mercedes-Benz