Portada Se filtran fotos del actor Juan Vidal mostrando
Famosos

Se filtran fotos del actor Juan Vidal mostrando

Juan Vidal (12 de febrero de 1977), es un actor mexicano nacido en República Dominicana, que ha actuado en cineteatro y televisión. Ex Mister República Dominicana, participó en el concurso mundial Mr. Mundo en EstambulTurquía en 1996. Allí inicia su carrera como modelo internacional, trabajando en el mercado de EuropaEstados Unidos y Latinoamérica. Se le ha visto en diferentes producciones de telenovelas para las cadenas TV AztecaTelevisa y Venevisión, con importantes papeles en series de televisión en Los Ángeles, y obras de teatro en Nueva York y Miami.

Biografía

Mientras incursionaba como modelo empezó a estudiar actuación en Nueva York, de allí es invitado al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y es en México cuando su carrera actoral inició destacándose en televisión y posteriormente se convirtió en uno de los actores jóvenes revelación del nuevo cine mexicano. Por su participación en la obra teatral “Los ojos del hombre” ganó el premio “Sol de Oro”, como actor revelación del año. Desde que tuvo su primera oportunidad de actuar ha llevado una amplia carrera que hoy lo ha convertido en uno de los talentos masculinos con más ofertas para las telenovelas. Su trabajo en “La mujer de Judas”, en el que interpretó al villano “Leoncio”, le valió buenas críticas.

México le sirvió como puente para llegar a la ciudad de Los Ángeles, donde participó en varias producciones americanas, “The Guiding Light” de la NBC Network, el programa de comedia “Strip Mall” de la Comedy Central Los Ángeles, “Favor and Family” en ABC Networks, Mea Culpa, producida por “Gran Cine Mexicano” fue escrita por Jorge Rodríguez y dirigida por Gabriel Alfonzo, en ella actúa junto a los famosos y conocidos actores: Héctor Soberón de México, la gran actriz venezolana Laura Termini y Franklin Virgüeztambién venezolano.

 

En Youtube

En servidor

 

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • muestren la foto sin editar para que se vea su vergota