Portada Se filtran los detalles de Lady Gaga y Madonna en su especial de Netflix
Música

Se filtran los detalles de Lady Gaga y Madonna en su especial de Netflix

SPOILERS: Todos los detalles de LADY GAGA en Netflix ¡incluida MADONNA!

Menuda sorpresa: se filtran todos los detalles del documental de Lady Gaga en Netflix que se estrenará el próximo 22 de septiembre. ¿Cómo ha podido suceder eso? La madre de un Little Monster ha sido la encargada de editar los subtítulos del documental, por lo que se ha enterado de todo, y lo cuenta con todos lujo de detalles.

Pero de todas las cosas, lo más importante es, como te puedes imaginar, lo que dice de Madonna.

Por lo visto, a Lady Gaga le dolió todo el shade de Madonna con ‘Born This Way‘ porque en aquella época estaba medicada y se volvió adicta a las pastillas. Lo consideró un “golpe bajo” ser atacada bajo esas circunstancias. Y aunque asegura que Madonna le pidió disculpas en su día, no tiene muy claro si volverá a confiar en ella. Madonna, responde YA a esto o te sacamos de los pelos de tu mansión portuguesa.

Otros detalles interesantes son que ‘The Cure’ salió tan rápido para que su amiga Sonja pudiera escucharla en la radio antes de morir, ya que estaba dedicada a ella. También hemos sabido que algunos de sus fans se colaban en su casa amenazándola y que por eso ha tenido que distanciarse de ellos un poco.

En Youtube

En servidor

-----