Portada Se filtrará el dueto entre Britney Spears y Justin Timberlake
Actualidad Música

Se filtrará el dueto entre Britney Spears y Justin Timberlake

Timbaland CONFIRMA un nuevo DUETO entre BRITNEY y JUSTIN.

En este último año, los rumores y teorías sobre un dueto de Justin Timberlake y Britney Spears se han desatado. Parecía que ella quería, pero luego se equivocó, después fue él el que dijo que no sabía nada y se hizo el tonto. Pero parece que el tema ya está grabado, ¡hace 15 años!

Ha sido el propio Timbaland el que ha hecho saltar todas las alarmas tras responder a unos fans en directo.

Timbaland es juez de un reality de boybands, y en una de las pausas de la grabación, dos fans de Britney le preguntaron por Justin Timberlake y Britney Spears, a nivel musical, claro está. Él respondió que el nuevo disco de Justin Timberlake saldrá a la venta presumiblemente en 2018, pero cuando le preguntaron por el famoso dueto, su respuesta más directa fue “Sí, está a punto”.

¿Qué quiere decir esto? ¿Existe un tema grabado y lo va a filtrar? O, aún mejor, ¿podría ser que el nuevo disco de Justin Timberlake cuente con el esperadísimo dueto entre Britney y Justin? Si Rihanna y Chris Brown pudieron dejar atrás sus problemas y grabar sendos duetos, ellos pueden hacer lo mismo. Sería un puntazo y se marcarían, seguro, un buen número 1 en Billboard.

Youtube

Servidor

-----