Portada Se ha convertido en un éxito el juego “Dream Daddy”, basado en padres solteros gais
Noticias diarias

Se ha convertido en un éxito el juego “Dream Daddy”, basado en padres solteros gais

“¡Sí, sí! ¡Ese es mi papito! ¡Es el hombre de mis sueños!”

Con un grito de emoción, uno de los protagonistas del juego “Dream Daddy” anuncia que ha encontrado su media naranja, tras buscar en todo el vecindario su pareja ideal.

“¡Oh! ¡Es el tipo sexy que vi antes! El hombre melancólico de la cafetería”, continúa, tras encontrarse con otro de los personajes.

Dream Daddy permite a sus jugadores crear caracteres de padres virtuales que coquetean con otros hombres solteros homosexuales, bisexuales y transexuales de su misma ciudad.

 

Los padres pueden ser de distintos tipos: barbudos, musculosos, femeninos… los hay para todos los gustos.

Y cada vez son más quienes quieren participar en este videojuego de simulación de citas, que se ha convertido en un éxito inesperado en los últimos meses.

En poco tiempo se ha convertido en un récord de ventas en Steam, la mayor plataforma de videojuegos en internet, donde comenzó a comercializarse el 13 de julio y ya es número uno.

Sus seguidores no sólo pertenecen a la comunidad LGTB; también tiene muchos fans heterosexuales.

La BBC preguntó: ¿Por qué sus creadores quisieron hacer un videojuego sobre padres gais que flirtean con otros hombres?

“Los padres y las bromas de padres es algo que puede ser divertido para muchos, y podemos usar ese humor para contar una narrativa que nos parece importante”, comenta Vernon Shaw, uno de sus creadores.