Portada Según un estudio la mitad de los jóvenes de Japón son vírgenes
Actualidad

Según un estudio la mitad de los jóvenes de Japón son vírgenes

¡Qué buen punto, para tener a Japón dentro de los programas de vacaciones!

La investigación realizada por el gobierno nipones, -sí leyeron bien, el propio gobierno de Japón-, el 50 por ciento de los jóvenes del país asiático son vírgenes dado que dedican casi la totalidad del día en sus proyectos profesionales, descartando las relaciones interpersonales.

Ideas enfocadas en ciudades futuristas, medio ambientales, tecnología, el manga y anime, además de inventos, aparatos electrónicos y software recreativos, son las cosas primordiales y pasionales en la vida de estos jóvenes.

Los datos revelan que los japoneses entre 18 y 34 años piensan más en el futuro de la comunidad, pero enfocándose en la infraestructura de las ciudades y el desarrollo de nuevas tecnologías, dejando a un lado los pensamientos relacionados como, por ejemplo, las relaciones sexuales.

La encuesta revela que el 42 por ciento de los hombres cuestionados, respondieron que aún no podían hablar de su primer encuentro sexual porque nunca se ha llevado a cabo.

Además, se detalló que el manga y anime sexual es el desahogo para los momentos tensión. O de lo que nosotros llamamos “el yo con yo”.

Por tal motivo el gobierno de Japón está estudiando varias alternativas para que el joven nipón encuentre entretenimiento emocional y sentimental, dándole a su vida algo más que trabajo.