Portada SEGÚN ESTUDIO, LOS HETEROSEXUALES TIENEN FANTASÍAS GAY INCONTROLABLES
Actualidad

SEGÚN ESTUDIO, LOS HETEROSEXUALES TIENEN FANTASÍAS GAY INCONTROLABLES

Bisexuales

Casi heterosexuales – Bisexuales

Las fantasías sexuales que involucra el sexo entre hombres no es exclusivamente un asunto de hombres gays; así lo ha confirmado una investigación realizada por la revista Sexual Behavoir, este estudio señala que este tipo de ideaciones mentales puede estar presente en cualquier hombre sin importar su identidad y orientación sexual, e incluso pueden llegar a ser incontrolables.

La OMS clasifica oficialmente la adicción al sexo gay como una enfermedad mental

El estudio comparó los niveles de progesterona de 59 hombres, los cuales fueron divididos de forma azarosa en tres subgrupos de pruebas; al grupo uno se le otorgó un rompecabezas con palabras neutras, el grupo dos un rompecabezas con palabras relacionadas con la amistad y el grupo tres uno relacionado con palabras sexuales. Cada uno de los grupos tenía que armar palabras con los materiales.

Cazwell regresa con un video musical muy homoerótico

También se les implementó una prueba en la que tenían que completar frases como: “La idea de besar a _______ es sexualmente excitante para mí”. De acuerdo con los datos arrojados, los hombres que utilizaron palabras relacionadas con la amistad produjeron 28% más “motivación homoerótica”, esto en comparación con los individuos que recibieron rompecabezas neutros o sexuales.

Este momento del futbolista Kieran Trippier se hizo viral

Esto fue comparado a su vez con los niveles de progesterona previamente medidos, lo que demostró que los hombres que tenían mayores niveles de concentración de progesterona mostraron un 41% más de “motivación homoerótica”.

Los condones son 91% efectivos para prevenir transmisión de VIH por sexo anal

Esto significa que los individuos con niveles altos de progesterona eran más propensos a fantasear o soñar con tener relaciones sexuales con otro hombre, por lo regular con un amigo cercano.

Ignacio Pérez Rey, para Garçon Model nos deja sudando

Etiquetas