Portada ¿Es seguro comprar popper por Internet?
Salud Sexualidad

¿Es seguro comprar popper por Internet?

¿Es seguro comprar #POPPER por Internet?

Si eres gay y te gusta practicar el sexo anal, está claro que sabes lo que es el popper. Una sustancia que, en resumen, te dilata los músculos para poder practicar el sexo anal de una forma más sencilla y que, además, te aporta un extra de placer. Pero como todo, viene con sus contraindicaciones: no se debe usar en exceso, nunca debes bebértelo, solo olerlo, y tener en cuenta todos los efectos secundarios que pueden venir con su consumo, que no son pocos.

Además de eso, no se trata de un producto que se encuentre muy fácilmente en las tiendas físicas, así que la mayoría de veces te verás relegado a comprarlo por Internet, algo que, por otro lado, aporta ese anonimato que tantos buscan a la hora de adquirir productos sexuales y un poco delicados.

Pero la gran pregunta ¿es seguro comprar popper por Internet? Pues esto lo podemos adaptar a cualquier tipo de compras por Internet y, es más, a cualquier tipo de compras de productos de salud o comida o derivados.

En Youtube

En nuestro servidor

Eso quiere decir que tienes que buscar páginas y tiendas online fiables, con buenos comentarios, que no parezcan oscuros o que sean sospechosamente baratos, poco transparentes y sin ningún tipo de garantía. Piensa que no estamos hablando de que te timen a nivel dinero (que también) sino, que se trata de algo que te vas a tomar y que, si no es seguro o no está en buen estado, puede ser muy peligroso.

Recuerda que los efectos del popper son muy variados y según la persona y el uso que hagas puede ser muy delicado o muy peligroso: te costará hablar, reaccionarás mucho más lento ante todo, puedes sentir dolores de cabeza o náuseas… Puede ser algo así como una resaca fuerte, así que ve con mucho cuidado cuando lo uses.

 

Mercedes-Benz