Portada ¿Es seguro montar y disfrutar de una orgía gay?
Actualidad HBO España

¿Es seguro montar y disfrutar de una orgía gay?

Orgia gay

¿Es seguro montar y disfrutar de una orgía gay?

La pregunta que se hacen muchos homosexuales: ¿es SEGURO hacer una ORGÍA GAY o no?

Como llevamos contándote durante las últimas semanas, la educación tradicional ha inculcado en los cerebros de muchos homosexuales que todo aquello que no sea el sexo en pareja es algo malo, es vicio, es peligroso, es la destrucción de la civilización occidental, es abrir las puertas del infierno, es incitar a la tercera guerra mundial, etc. Pero el sexo gay más allá del sexo en pareja existe y ha existido siempre y no tiene por qué tener nada de malo. Claro que a veces es muy común cuestionarse la seguridad de cierto tipo de prácticas en las que participan más de dos personas. ¿Es seguro hacer una orgía gay? Respondemos a otra de estas grandes pregunta que muchos os hacéis tan a menudo.

Al igual que cuando nos preguntábamos si era seguro hacer un trío gay, claro que es seguro hacer una orgía gay si todos tomáis las precauciones habituales que hay que tener dentro de cualquier relación sexual, seas hetero, bisexual o gay. Si estás organizando o pensando en asistir a una orgía gay, ten claro que vais a necesitar montones de condones y mucho lubricante para garantizar que todo vaya bien. Los condones se rompen, y en una orgía gay vas a cambiar de compañero sexual muy a menudo, por lo que vas a necesitar por lo menos tantos condones como participantes haya en la orgía. Más vale que sobren que que falten, ¿no crees? Recuerda tomar siempre las medidas de precaución habituales que tienes cuando practicas sexo gay y nada tiene por qué salir mal. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo y dejar volar tu imaginación rodeado de hombres sedientos de sexo. Eso sí, si ves que en la orgía se opta por prácticas de riesgo, huye.

¿Ya te has quedado un poco más tranquilo y te queda claro que es seguro hacer una orgía gay? Pues a disfrutar a tope y cuantos más, mejor.

loading...