Portada Seleccionamos seis gafas de sol para el verano
Moda masculina

Seleccionamos seis gafas de sol para el verano

Quizá, admirando el cielo en gran parte de la península, hoy no sea el día más apropiado para hablar sobre gafas de sol. No obstante, gracias al refranero español sabemos que estos días son habituales en mayo y que, en los próximos meses, disfrutaremos de largos días de sol.

Así que, con la mente puesta en el verano, hoy elegimos seis gafas de sol que a buen seguro no te dejarán indiferente.

CARRERA 85/S

La marca italiana perteneciente al grupo Safilo se inspira en el mundo del motor para apostar por un modelo de acetato con diseño aviador. Como punto fuerte: sus cristales espejados y ligeras varillas de metal.

Police Neymar Jr 1

Seguramente lo que menos te guste de estas gafas sea su nombre (Neymar no es ni de cerca el futbolista más elegante). Con doble puente y doble varilla, tenemos que reconocer que nos han encantado estas gafas de estilo retro y lentes bicolor.

Italia Independent 0090T ICON

La firma del dandi Lapo Elkann es asidua a la fabricación de ediciones especiales. En colaboración con la revista masculina ICON, Italia Independent rinde un homenaje a la elegancia transformando su mítico modelo 090 en una gafa de lentes ahumadas con estampado de pata de gallo en su montura.

Ray-Ban Wayfarer Leather

Y hablando de gafas en edición limitada, nadie sabe sacar mejor tajada en este aspecto que Ray-Ban. Los de Luxottica, revisten con piel grabada a su icónico modelo Wayfarer.

Desde Italia nos prometen que estas monturas aguantarán el sudor en los días más cálidos, habrá que ver si esto es cierto…

HUGO BOSS 0595

Como comprobamos hace unos días, el modelo español Jon Kortajarena es el responsable de defender impecablemente la nueva colección de monturas de sol y graduado Hugo Boss.

De todo el abanico de monturas, nosotros hemos seleccionado el modelo 0595 porque nos ha gustado su particular revisión del mítico modelo Clubmaster de Ray-Ban.

  1. Boho Williamsburg

Para finalizar, nada mejor que hacerlo con una marca nacional (aunque de fabricación italiana, puedes leer nuestra entrevista a su cofundador aqui).

Se trata de mr. Boho y su modelo Williamsburg, una gafa de pasta con puente de llave que, gracias a su precio ajustado, calidad y lentes espejadas, está teniendo un terrible éxito incluso más allá de nuestras fronteras.

Y tú, ¿con que modelo te quedarías?