Portada Señales de que estás hasta los cojones de tu pareja
Actualidad

Señales de que estás hasta los cojones de tu pareja

Señales de que estás hasta los cojones de tu pareja

Puede llegar un momento en toda relación donde las cosas ya no sean iguales y sientas que ya no eres feliz, estás harto de tu pareja, crees que ya no es la historia de amor la cual esperabas. 

Son diversos factores los que te provocan sentir esto, al final el convivir por mucho tiempo con una persona se puede comenzar a volver algo aburrido, pero es difícil aceptar el ya no querer estar a su lado.

Hoy conocerás algunas señales de que simplemente estás harto del hombre que tienes a tu lado, si pasa esto puedes trabajarlo para cambiarlo o bien aceptar que necesitas un tiempo para tener todo claro.

Sus días ya no tienen nada interesante para ti

Ya solamente preguntas por compromiso cómo estuvo su día, no porque realmente sea algo que te interese saber, solamente escuchas y ya sabes la respuesta que obtendrás.

Descargas aplicaciones de citas

De pronto sientes la curiosidad por entrar a las aplicaciones de citas, con las ansías de pensar que podrás encontrar mejores oportunidades y hombres que te harán feliz.

El sexo es algo aburrido

Ya estar en la cama con él se vuelve aburrido, tu cuerpo puede estar ahí, pero tu mente no, así que no disfrutas de acto sexual, sólo deseas el final del acto para dormir o seguir con tus cosas.

Casi no hablan

Los problemas de comunicación son más frecuentes, parece que existe una barrera entre ustedes que no les permite comunicarse, ocasionando un distanciamiento muy grande.

Todo se convierte en una simple rutina

Ya no hacen algo nuevo, comienzas a predecir todo lo que pasará, ni te emocionas cuando se van ver, simplemente esperas lo mismo de siempre.

Te planteas la opción de estar soltero

Deseas ya no tener a ese hombre a tu lado, disfrutar de la soltería y salir con quien quieres sin sentir que estás haciendo algo mal, anhelas no sentirte amarrado a alguien.

Su mirada ya no te dice nada y buscas otras

Hay un vacío entre ustedes, así que comienzas a ver a otros hombres, quieres sentir ese deseo que se ha apagado en la relación, incluso puedes salir con nuevas personas, aunque sólo quieras una amistad.

Cuando comienzas a sentir esto, debes estar preparado para enfrentarlo, si estás seguro que esa persona es el amor de tu vida, lucha por encontrar una solución juntos y si no la encuentran deben seguir adelante, cada uno por su camino.