Portada Señoras homofóbicas explotan contra los LGBT
Actualidad

Señoras homofóbicas explotan contra los LGBT

Mujeres-homofóbicas-Baja-California-Sur-696x392

Un par de señoras homofóbicas se manifestaron en contra de los LGBT+ en Baja California Sur, calificándolos de sodomitas, depravados y dañinos.

Sinaloa no es el único estado de México donde se ha debatido recientemente sobre el matrimonio igualitario. Legisladores de Baja California Sur también se encuentran analizando la propuesta de reconocer las uniones entre personas del mismo sexo. Pero, como siempre, grupos conservadores se han manifestado en contra de la iniciativa.

El martes 18 de junio, mientras un contingente de personas LGBT+ exigía el reconocimiento de sus derechos al exterior del Congreso de Baja California Sur, en La Paz, un par de señoras homofóbicas y conservadoras fijaron su oposición a la iniciativa. Como en la mayoría de los casos, apelaron a la religión y a la defensa de la familia tradicional.

En el video publicado por el portal BCS Noticias, se aprecia a una mujer calificando a los LGBT+ como sodomitas, depravados y dañinos a la sociedad. «Características de los gays» que no quiere que a sus hijos ni a sus nietos «se les peguen». Como si en el resto de la sociedad no existiera eso…

«Una Sodoma para ustedes solos. Somos madres y tenemos muchos hijos y nietos. No vamos a permitir que vengan con su depravación. Sean justos y váyanse a su “isla”».

«¡Los detestamos! ¡No los queremos!»: señoras homofóbicas en La Paz

De acuerdo con esta mujer, la comunidad LGBT+ es la causante de muchos males, como la depravación y «desviar» a los menores del «buen camino». Además, aseguró que nuestro colectivo le hace daño a la economía. ¿En qué se basará para decir eso! Como diría nuestro querido presidente: nosotros tenemos otros datos que demuestran todo lo contrario.

«¡Los detestamos! ¡No los queremos! Porque hacen un daño a la sociedad, a la humanidad y, también, a nuestra economía. Trabajen y váyanse donde nadie los moleste: a su isla “Sodoma”. Ese es el lugar adecuado».

¿Habrán enloquecido las señoras homofóbicas?

Según una de las señoras homofóbicas, Dios creó La Paz (capital de Baja California Sur) para que sus habitantes vivieran tranquilamente y sin «desvíos». También afirmó que Dios no está de acuerdo con las escuelas mixtas, pues prefiere que las escuelas sean exclusivas para hombres y para mujeres. Un argumento bastante contradictorio a su discurso.

«[En La Paz] no nos desviaremos a depravaciones que no convienen a nadie. Para eso se formaron escuelas que en ese tiempo eran de hombres o de mujeres. No eran mixtas por lo mismo, porque Dios los quiso separados».

«No queremos medios hombres ni medias mujeres»: señoras homofóbicas en La Paz

Por su parte, la otra mujer aseguró que Dios creó a un varón y a una mujer, no a dos personas del mismo sexo para vivir juntas. Aunque afirmó que nadie juzga a la comunidad LGBT+, es evidente que con su discurso de odio lo están haciendo. Habrá que recordarle que «juzgar» también está condenado por su Dios.

«Nosotros no los juzgamos. El juicio viene de arriba. Pero el orden viene de las autoridades y de la constitución. Las mayorías queremos el bien para Baja California Sur y para toda nuestra nación».

Finalmente, la señora tachó a los gays y las lesbianas como «medios hombres y medias mujeres»,respectivamente. Según sus ideales, los LGBT+ buscamos aprobar leyes injustas para vivir fuera de la «verdadera libertad». Una libertad que, claramente para ella, es exclusiva de los heterosexuales.

«No queremos remedos ni parches de medios hombres ni medias mujeres, ni de libertinos. Solo promueven leyes injustas para vivir fuera de la verdadera libertad, porque pasan de la libertad al libertinaje».

¿Qué opinas del comportamiento de estas «respetuosas» señoras homofóbicas que explotaron contra los LGBT+ en La Paz, Baja California Sur?