Portada » Seth Rogen descubre el peligro de tener a tus padres en las redes sociales
LifeStyle

Seth Rogen descubre el peligro de tener a tus padres en las redes sociales

‘Padres en redes’, el nuevo vídeo del dúo humorístico Venga Monjas, bucea sin piedad en uno de nuestros mayores miedos contemporáneos: encontrarte a tu padre o a tu madre en Facebook, vivir un like suyo a una foto especialmente impresentable, contemplar a tiempo real cómo descubren el filtro del perrito, tener que aceptar su invitación a un evento, sentirte obligado a hacer RT de algo solo porque te lo piden. ¿Pensabas que estabas seguro en tu parcela internáutica? Error: tus padres acabarán, tarde o temprano, llegando a ella. No se ha inventado un lugar donde puedas huir de un likeazo de tu madre.

Seth Rogen conoce muy bien esa sensación. Ayer mismo, el cómico se encontró con uno de esos tuits que ningún hijo debería leer jamás: su madre, Sandy Rogen, aseguró que “¡quedarte dormida después del sexo es como (la postura) Savasana después del yoga”. A lo que el cómico, guionista y actor solo pudo responder de una manera:

Sin embargo, esto no es lo grave de la noticia. Seth Rogen aprovechó el trauma instantáneo para hacer un chiste que, además, puedes imaginarte perfectamente dentro de cualquiera de sus películas, luego la jugada (de cara a sus fans y seguidores) se salió redonda. El problema es, por supuesto, que Internet es Internet. Y muchos usuarios de Twitter aprovecharon el momento para molestar a la señora Rogen con enlaces a polémicas profesionales en las que se vio envuelto su hijo o hacer chistes sobre ella sin su consentimiento. Por suerte, Sandy Rogen es también una tuitera muy activa y versada, de modo que ha sabido capear bien el temporal. Pero sí: la lección aquí es exactamente la misma que la que nos ofrecen Venga Monjas en su vídeo. Nada bueno puede salir de colisionar con tus padres en las redes sociales. Nada.