Portada ¿Cómo tener sexo gay con un hetero?
Sexualidad

¿Cómo tener sexo gay con un hetero?

Nada es imposible: te damos las claves para tener sexo gay con un HETERO.

¿Cómo tener sexo gay con un hetero? Un gran morbo para muchos, algo prácticamente imposible para otros… pero la curiosidad mató al hetero y si un gay es sutil y paciente puede llegar a acostarse con uno. Cosas más raras habrás visto. Ya te contamos qué es un heterocurioso y por qué existen y cómo distinguir a un heterocurioso, pero ahora vayamos al grano: ¿cómo tener sexo gay con un heterosexual?

Primero hay que tener en cuenta que si el hombre es heterosexual (hasta que se demuestre lo contrario) probablemente valorará mucho su privacidad, así que conviene ser discretos y abordarle poco a poco. Si resultara ser bisexual la cosa ya está mucho más fácil. Intenta mantener contacto visual con él, sonreír y hablar de manera natural, mostrándote receptivo a lo que pueda pasar.

Si vas a ocultar tu homosexualidad delante de él, habla con naturalidad y confiesa alguna experiencia morbosa para tantear el terreno y ver cómo reacciona. Por ejemplo, que una vez con unas copas de más un amigo te hizo una mamada (nunca digas quién, deja claro que sabes guardar un secreto entre “colegas”) y sí es cierto eso de que los hombres la chupan mejor. O que tienes curiosidad por saber cómo es hacer una felación a otro hombre por primera vez, aunque en realidad te hayas comido más rabos que pelos tienes en la cabeza.

Si no quieres o no puedes ocultar tu homosexualidad ante el hetero, muéstrate abiertamente gay y más lanzado, demostrando claramente que tienes interés en él pero sin mostrar desesperación. Déjale claro que eres un tío abierto, seguro de ti mismo y discreto. Desafíale diciendo que los hombres lo hacen todo mucho mejor que las mujeres, y que tú lo sabes porque has probado de todo (ponle un poco de poesía y “adorna” tus experiencias sexuales).

Seas como seas, nunca te muestres agresivo ni baboso, coméntale cómo el 10 % de la población es homosexual y háblale de la escala de Kinsey o de cómo nadie es 100 % gay o hetero. Si tocas los botones adecuados le tendrás en el bote y podrás tener sexo gay con un hetero.

 

3 Comentarios

Pincha aquí para comentar