Portada SEXO ORAL NO ES PECADO SI SE HACE PENSANDO EN JESÚS: ARZOBISPO
Actualidad Actualidad Netflix España Noticias diarias

SEXO ORAL NO ES PECADO SI SE HACE PENSANDO EN JESÚS: ARZOBISPO

SEXO ORAL
SEXO ORAL

SEXO ORAL NO ES PECADO SI SE HACE PENSANDO EN JESÚS: ARZOBISPO

El Arzobispo de Granada, España, Francisco Javier Martínez afirma en el libro Cásate y sé sumisa que “el sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús”

El Arzobispo de Granada, España, Francisco Javier Martínez afirma en el libro Cásate y sé sumisa que “el sexo oral no es pecado si se hace pensando en Jesús“.

El libro que salió a la venta el pasado mes de noviembre de 2013, ha despertado polémica por sus connotaciones despectivas hacia la mujer con frases como “El feminismo fue, a su modo, una primavera. Sólo que tomó el camino equivocado, el de la afirmación a uno mismo” o “La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre“.

Pese a estos conceptos contra las mujeres, el libro que tiene un costo de 16 euros, fue líder de ventas en Italia.

Aunque el libro fue escrito por la periodista italiana Constanza Mitiano, la editorial que lo respalda ‘Nuevo Inicio’, es presidida por el arzobispo, quien de acuerdo con el diario español El País, ya ha dado otras declaraciones polémicas como cuando comparó el aborto con un genocidio.

Por último el prelado asegura que no ve razones para retirar el libro porque lo considera “muy interesante desde el punto de vista cristiano”.

Click Here

Etiquetas
Mercedes-Benz