Portada SEX(Y) El morboso vídeo de Noel Bayarri (‘MyHyV’) jugando con su pene en el baño
Actualidad

SEX(Y) El morboso vídeo de Noel Bayarri (‘MyHyV’) jugando con su pene en el baño

Noel Bayarri desnudo

Noel Bayarri ex concursante de realities como supervivientesGran Hermano, dio de que hablar, no solo por su capacidad de cautivar a las mujeres, sino porque el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa es protagonista de un vídeo que prende  vuestra imaginación,  en el vídeo podemos escuchar a su pene contra el lavabo, una manera muy particular de flipar a sus seguidores.

El siendo un hombre seductor no necesito mostrarse completamente ante las cámaras para que os dierais una idea de su oculto atractivo físico;  en su última noche  en Sevilla ha querido despedirse glorificando su miembro viril y mostrándole a sus seguidores como es una noche con Noel Bayarri. El vídeo que publicó uno de sus seguidores de Twitter, por fortuna para muchos lo muestra que aparece en el baño engalanado únicamente con una toalla, cuando dice “Sexo, te mereces darte un aplauso”  para después empezar a golpear su miembro contra el lavabo, casi como si recibiera una ovación.

Esta acción  permaneció durante unos  segundos, hasta que uno de sus amigos aparece de manera inesperada y se queda flipando, para luego desaparecer de escena inmediatamente, sin embargo al ex concursante no le importó demasiado ser pillado y no hizo ningún intento de taparse.

Sin embargo, para algunos usuarios de Twitter no creen que esto es muy divertido o sexy, porque ha sido criticado con duros comentarios.  ¿Y vosotros qué opináis de este tipo de comportamientos?  Crees que Noel Bayarri debería comerse el marrón y pedir una disculpa?   Aquí os dejamos el vídeo para que opinéis al respecto…