Portada El sexy Justin Trudeau se disfrazó de Clark Kent
Actualidad

El sexy Justin Trudeau se disfrazó de Clark Kent

Haciendo gala de ser precisamente el mandatario más simpático del mundo, Justin Trudeau nos muestra, de nuevo, que en cualquier ocasión él se puede robar el show.

Ahora es nuestro súper héroe favorito.

Haciendo gala de ser precisamente el mandatario más simpático del mundo, Justin Trudeau nos muestra, de nuevo, que en cualquier ocasión él se puede robar el show.

Esta vez el Primer Ministro de Canadá aprovechó el martes de Halloween para sorprender a su gabinete de gobierno, como también a un grupo de periodistas que lo esperaban al salir de su oficina.

Como todos los años, el mandatario no dudó en disfrazarse para celebrar el 31 de octubre, así en esta ocasión haya tenido que celebrar durante su trabajo en el Parlamento.

Justin bajó las escaleras con un traje azul, corbata roja, lentes para ocultar su identidad y su cabello bien peinado al mejor estilo del personaje Clark Kent de DC Comics, y al estar frente de las cámaras, el hombre abre su camisa y muestra el vestido de Superman.

No es la primera vez que Trudeau sorprende en la fecha de Halloween. Hace un par de años salió disfrazado de Han Solo, personaje de Star Wars, y en 2016 se robó la atención vestido como el “piloto” de El Principito.

Mira el momento:

En Youtube

En Revista Zero

 

sexy Justin Trudeau

-----