Portada Shakira anuncia nuevo concierto en Barcelona de ‘El Dorado World Tour’
Música

Shakira anuncia nuevo concierto en Barcelona de ‘El Dorado World Tour’

Revista Zero

SHAKIRA arrasa vendiendo entradas y anuncia nueva fecha de su ‘El Dorado World Tour’ en España.

La reina del pop latino, Shakira, ha seguido triunfando este verano con su último single, ‘Me Enamoré’, una canción tan criticada como pegadiza. Tomar mojitos nunca ha vuelto a ser igual. La diva había anunciado el pasado mes de junio una gira mundial para presentar en directo su último disco, ‘El Dorado’, y no se olvidaba de nuestro país. Shakira anunciaba 4 fechas: Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Pero como en esta última ciudad las entradas ya han volado, Shakira anuncia nuevo concierto en Barcelona de ‘El Dorado World Tour’.

Las entradas para el concierto de Shakira en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de noviembre ya están agotadas, así que Shakira ha confirmado una segunda fecha en la ciudad condal para el día siguiente. Las entradas de esta nueva fecha saldrán a la venta este viernes 15 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Así, serán 5 los conciertos de Shakira en nuestro país: a estas dos fechas en Barcelona hay que sumar el 17 de noviembre en el BEC de Bilbao, el 19 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y el 23 de noviembre en el Coliseum da Coruña. ¿Irás a verla?

En Youtube

En servidor

Mercedes-Benz