Portada Shaw Mendes: “Siento que debo demostrar que no soy gay”
Actualidad Música

Shaw Mendes: “Siento que debo demostrar que no soy gay”

Shaw Mendes: “Siento que debo demostrar que no soy gay”

Desde el momento que se hizo famoso, Shaw Mendes ha tenido que enfrentar críticas por varios temas en su vida, uno de ellos son las historias homosexuales tejidas sobre su sexualidad.

Muchos fanáticos del artista continúan cuestionando su forma de ser y el contenido mostrado en videos, porque supuestamente es muy femenino, algo que en realidad no debiera importar.

El artista canadiense confiesa tener mucho agobio por como tratan de meterse en su vida privada día a día. El cantante en oportunidades anteriores a hablado sobre sus gustos, incluso ha confesado que no es gay, pero, aun así, algunas personas siguen enfrascadas en este tema.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Shawn habla nuevamente sobre su sexualidad y la relación que lleva con Hailey Baldwin.

Mendes dijo que, durante los años más recientes, ha existido una “cosa masiva” sobre quién es él y su sexualidad, admitiendo que en ocasiones se enoja demasiado porque agreden su intimidad y vida privada.

“En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean -como una chica- en público, ara poder demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en mi corazón sé que no es algo malo. Todavía hay una parte de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí”. Confiesa el artista canadiense.

Shawn confiesa que lee los comentarios de sus fans en redes sociales para ver lo que piensan.

“Pensé: ‘Ustedes son tan afortunados que en realidad no sea gay y tenga miedo salir [del clóset]’. Eso es algo que mata a la gente. Eso es lo sensible que es. ¿Les gustan las canciones? ¿Les agrado? ¿A quién le importa si soy gay?”.

Esta no es la primera vez que Shawn habla de ello. En 2016 por medio de Snapchat se dirigió a sus fans para despejar dudas, porque decían que el pertenecía a un ambiente gay. En ese momento dijo que era heterosexual y que su sexualidad no debería ser tema de discusión.

Mercedes-Benz