Portada Shawn Mendes ama leer los comentarios sugestivos de este modelo gay
Actualidad Música

Shawn Mendes ama leer los comentarios sugestivos de este modelo gay

Shawn Mendes

El vlogger de belleza James Charles estaba preocupado de que el rompecorazones pop “se sintiera acosado sexualmente”.

Shawn Mendes ciertamente no es ajeno a los comentarios insinuantes en las redes sociales, pero ¿un comentario reciente cruzó la línea?

Mientras hacía juegos malabares con algunas bolas para la diversión de sus fanáticos, Mendes terminó abruptamente una persona que ha cambiado de sexomisión en vivo de Instagram poco después de que el vlogger James Charles escribiera: “¿Puede usted hacer malabarismos conmigo de esa manera?”.Los fanáticos especularon que el cantante canadiense de 20 años de edad podría haberse sentido incómodo y sexualmente acosado por el descarado comentario.

Shawn Mendes

Esto siguió a un informe de que Mendes había insultado a la sensación de las redes sociales gay de 19 años en una reciente fiesta de escucha de un álbum, supuestamente quejándose: “ese tipo siempre está comentando cosas raras en mis publicaciones”.

Charles se disculpó con Mendes y tuiteó: “mis comentarios sobre el contenido de mis amigos siempre han sido alegres y en tono de broma. He estado apoyando a @shawnmendes desde vine & am, soy un fan como cualquier otra persona, y nunca querría hacer que nadie se sienta incómodo. Estoy molesto, avergonzado, y lo siento si se sintió acosado sexualmente”.

Shawn Mendes

Shawn Mendes

Pero Mendes aplastó el supuesto acoso enviándole a James un mensaje privado, que el YouTuber compartió: “Lo siento por todo esto, nunca dije que me disgustas o que me incomodas. ¡Tus comentarios realmente me hacen reír y los amo! Espero que todos estén bien xx”.

En 2016, James Charles se convirtió en el primer portavoz masculino de los cosméticos CoverGirl después de que sus glamorosas fotos de personas mayores se volvieran virales.

Mendes, el nuevo príncipe sexy del pop, ha derribado los rumores persistentes de que es gay.

Mercedes-Benz