Portada Shawn Mendes dice como apoyar a una persona Gay si eres hetero
Actualidad

Shawn Mendes dice como apoyar a una persona Gay si eres hetero

Shawn Mendes

Shawn Mendes

Como parte de su reflexión trajo la historia de su amiga trans, la productora Teddy Geiger.

El cantante muy querido por la comunidad Lgbt habló a los heterosexuales de cómo dar apoyo a una persona Lgbt y no sabes la forma de abordar el tema.

Hace muy poco, Shawn Mendes en una conversación relató el momento de transición que tuvo Teddy Geiger, quien es amiga personal del cantante, además de ser productora musical.

Guy Robinson desnudo, nos muestra su lado mas sensual

Franco Noriega. Y su ya famosa receta en video “Chia Pudding”

Mendes tomó la palabra durante su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard para comentar el tema, diciéndole a los heterosexuales que deben expandir su mentalidad, ver que en el mucho hay mucho más que observar, analizar y sobre todo entender para poder opinar. Shawn es fiel creyente en que las personas deben ver muy bien el horizonte para ver la realidad de las personas Lgbt.

“Sólo abre los ojos y abre tu mente. Para mí, observar a uno de mis mejores amigos pasar por un periodo de transición muy grande en su vida fue algo grandioso de ver”.

Shawn destaca en su dialogo como aprendió a adecuar su forma de referirse a su amiga ahora que ya no era hombre sino mujer, diciendo que le tomó algo de tiempo, pero está absolutamente agradecido porque aprendió bastante al respecto.

“Hubo un momento en el que recuerdo que me refería a Teddy Geiger como ‘ella’ sin pensarlo, y se necesita tiempo para poder aprender eso, obviamente”.

El cantante comenta sobre su ilusión de que las personas pudiesen experimentar momentos como este para llenarse de conocimiento y luego no cuestionar a las personas por las decisiones que toman en sus vidas, entendiendo que como seres humanos todo el mundo tiene derecho a desarrollarse como bien desee.

Mercedes-Benz