Portada » Shia LaBeouf, pillado desnudo a plena luz del día
Famosos

Shia LaBeouf, pillado desnudo a plena luz del día

Shia Labeouf nunca deja de sorprendernos. El actor acaba de ser pillado desnudo en mitad de un rodaje. ¿Quién se anima a verlo?

Shia LaBeouf lo tenía todo para ser la nueva súper estrella de Hollywood; guapo, sexy y con carisma. Lo que comenzó como una carrera brillante en el mundo de las películas de acción (‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Transformers’) ha acabado destacando más por sus desnudos y polémicas que por sus papeles como actor. ¿Lo último? El joven no ha dudado ni un segundo en orinar en público en mitad del rodaje de su última película, ‘The Peanut Butter Falcon’. Tras ver a otros famosos desnudos como Scott Disick, ahora es el turno de LaBeouf, ¿preparados para la acción?

Lo que Shia LaBeouf no se esperaba es que la imagen sería captada y mostrada en el universo digital en cuestión de segundos. Cosa que, en verdad, tampoco debe haberle importado demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que el actor ya nos mostró sus atributos en la película de Lars Von Trier ‘Nymphomaniac’ y en algún otro vídeo musical ha aparecido bastante ligero de ropa. Este último “incidente” del actor ha ocurrido en la Isla Tybee de Savannah, Georgia, lugar dónde actualmente se encuentra grabando su nueva cinta. ¿Qué os parecen las imágenes?