Portada SHU Rugby se DESPELOTA las PELOTAS
Famosos

SHU Rugby se DESPELOTA las PELOTAS

SHU Rugby se DESPELOTA las PELOTAS

¿Estás harto de ver vídeos del dichoso #MannequinChallenge ? Ya, pasa siempre que algo se viraliza. Pero en este caso vamos a hacer una excepción. Porque cuando hay carnaza de por medio, pues siempre podemos hacer la vista gorda, no? Con motivo del lanzamiento de su calendario para 2017, SHU Rugby Nude Fundraising Calendar & Making of Film ha presentado su #mannequinchallenge con, efectivamente, jugadores de rugby desnudos. Tras el salto el vídeo NSFW.

Una encuesta revela que la mayoría de las personas LGBT son bisexuales o gays

Rugby se DESPELOTA

Estos dos simples ejercicios prometen hacernos un mejor activo

La propuesta llega desde Reino Unido y su beneficios no irán sólo para el equipo de rugby, también destinan parte a una ONG, este año es the National Ankylosing Spondylitis Society. Está claro que los calendarios solidarios venden mucho más con carne de por medio, no se puede negar. Pero lo importante, más allá de la carnaza es que van para una buena obra.

El sexo en el trabajo es más popular de lo que pensábamos, indica encuesta

Que bueno, si quieres algo menos caritativo y más comercial, siempre puede tirar por Dieux du Stade, un clásico entre los clásicos en los calendarios de jugadores de rubgy. En este caso desde la vecina Francia. Aunque estos, tras tantos años de experiencia, más parecen un anuncio de perfume que un equipo de rugby, las cosas como son. Pero oyes, que el vídeo da siempre gustito verlo.

8 hechos extraños que no sabías acerca de tu trasero

Charlie Carver desnudo en el escenario