Portada Si estás en Nueva York por estos días podrías visitar Boxers NYC
Actualidad

Si estás en Nueva York por estos días podrías visitar Boxers NYC

Chicos en boxer

Chicos en boxer por todas partes, marcando buen paquete

Un establecimiento gay que abrió sus puertas en 2010.

Bartenders sin camisa y con mucho músculo para el deleite visual es Boxers NYC, un bar homosexual con estilo deportivo el cual es un deleite para sus clientes.

Reino Unido se compromete con terminar la terapia de conversión

Estando en pleno furor del Orgullo, lo cual es noticia en todos los canales de televisión, sumado a ello, varios artistas LGBT aparecen en las portadas de distintas revistas impresas, no sobra resaltar la importancia de los lugares gays que se han establecido para ser espacios libres donde toda aquella persona homosexual pueda expresar sus ideales sin temor alguno.

Policía le propone matrimonio a su novio durante su graduación

 

Bartender Zack @boxersnyc UES 💪

Una publicación compartida de Boxers NYC (@boxersnyc) el

#bartender #paolo @boxersnyc UES #americasgaysportsbar

Una publicación compartida de Boxers NYC (@boxersnyc) el

#bartender #paolo @boxersnyc UES #americasgaysportsbar

Una publicación compartida de Boxers NYC (@boxersnyc) el

Uno de estos puntos de diversión dentro de Nueva York es Boxers NYC, bar al que le fue negado la licencia de funcionamiento antes de su apertura, porque según sus propietarios el ente regulador al saber el tipo de negocio que funcionaría, decidió no dar el permiso pertinente.

Los mejores 30 países del mundo para trabajar si eres gay

Pero como la vida da muchas vueltas, y los propietarios de este bar son personas decididas, intentaron nuevamente obtener el permiso, el cual fue entregado por un funcionario distinto.

Según un reporte realizado por el New York Times, el bar debido al éxito cosechado por estos años, logró abrir varios puntos dentro de la ciudad, incluso, se expandieron a Filadelfia.

Para uno de los propietarios de Boxers NYC, el éxito vino a ellos porque no se enfocaron a cierta subcultura dentro de la comunidad LGBT, explicando que la mayoría de sitios gays en esa ciudad se dedican a atender en específico a osos, twink, o solo drgas, sin embargo, ellos decidieron abrirse a todos los hombres sin importar el gusto que tengan.

Matthew J. Dempsey: El psicoterapeuta que nos vuelve locos y nos pone tontos

Chicos en boxer

En el fútbol si hay gays: Deportista de la MLS sale del armario

Por si fuera poco, el bar es tan abierto que entre las actividades más llamativas que realizan se encuentran las fiestas dirigidas a homosexuales latinos, negros, árabes y asiáticos. Para el dueño del negocio es importante mantener la unidad, por lo tanto, crean fiestas temáticas en pro de eliminar las diferencias.

Chicos en boxer 2

Así que, si por estos días visitas Nueva York, entonces puedes darte una vuelta por Boxers NYC.

Compañera de set de Justin Timberlake confirma que es un hombre ‘bien dotado’

Mercedes-Benz