Portada Si te dedicas a una de estas profesiones, serás infiel (o ya lo has sido)
Actualidad

Si te dedicas a una de estas profesiones, serás infiel (o ya lo has sido)

pareja gay

Lo dice Ashley Madison, la web oficial de los que ponen los cuernos.

La realidad que viven las personas infieles es tan enigmática para quienes nunca lo han sido (¿estás totalmente seguro o te estás haciendo el despistado?) que da lugar a mil teorías y fantasías. Que si los que se dejan llevar por la tentación son más inteligentes, que cuáles son los motivos de quienes traicionan a su pareja… Porque, ¿qué es en realidad una infidelidad? Este sí que es un terreno abonado para las opiniones y las hipótesis, que van de lo que algunos llaman microcheating (algo “simplemente” emocional) a lo que entendemos como cuernos de toda la vida, los físicos, los sexuales.

La red social Ashley Madison (quién si no) ha publicado recientemente los datos de una encuesta que arroja luz sobre otro misterio. ¿ Qué profesiones tienen la mayoría de los y las infieles? ¿Desempeñar un trabajo u otro se lo pone más fácil? Nadie mejor para hablar de este tema que los creadores de la mítica web de dating, que ayuda a personas casadas a tener aventuras extramatrimoniales.

Según recoge el portal estadounidense ‘Business Insider’, Ashley Madison ha realizado este estudio entre 1.074 de sus usuarios. El 44% asegura que nunca ha cambiado de trabajo, y el resto que solo lo han hecho una vez en los últimos diez años, así que te puedes fiar. O no… son infieles, a lo mejor no están diciendo toda la verdad. Sea como sea, estos son los resultados en los hombres.

Los hombres infieles son…

12. Trabajadores sociales
¿Te los esperabas en esta lista? Pues aquí están: el 2% de los hombres infieles de Ashley Madison son trabajadores sociales.

11. Agricultores
¡Cuidado con los granjeros! El 3% se dedica a la agricultura.

10. Artistas
Esto sí te lo imaginabas, ¿no? Otro 3% pertenece a la industria del arte y el entretenimiento.

9. Profesores
Este 4% sabe mucho de mates, pero de honestidad no tanto.

8. Abogados
Otro 4% se deja a su ‘The Good Wife’ en casa: son abogados.

7. Médicos
Entre turno y turno, los médicos y enfermeros (5%) lo tienen muy fácil.

6. Marketing y comunicación
Pregúntaselo a Don Draper, que forma parte de este 6%.
5. Financieros
Los que trabajan en finanzas (8%) se acercan a la zona caliente de la tabla.
4. Comercio y hostelería
¿Cuál es la razón por la que los dependientes y los recepcionistas de hotel son tan infieles (8%)? Trabajar de cara al público, claro.

3. Emprendedores
Independientes en el trabajo e independientes en el amor.

2. Informáticos
Los chicos de IT (12%) ya no te parecerán tan nerds.

1. Oficiales (29%)
Los hombres que se dedican a oficios relacionados con la construcción y las artes manuales son con diferencia los más infieles. ¿Por qué? Los turnos de trabajo son para ellos una ventaja.

Etiquetas