Portada “Si un día soy gay, quédense tranquilos”: la respuesta de un actor argentino a troles homofóbicos
Actualidad

“Si un día soy gay, quédense tranquilos”: la respuesta de un actor argentino a troles homofóbicos

Si-un-día-soy-gay-quédense-tranquilos-la-respuesta-de-un-actor-argentino-a-troles-homofóbicos

Horacio Pancheri, un reconocido actor argentino de 35 años, ha dejado con la boca cerrada a aquellos que lo critican de no tener una actitud “tan masculina”.

El actor que ha desempeñado una exitosa carrera en México ha dado una contundente respuesta a esas personas que solo tienen tiempo para criticar a otras. Tras varios comentarios sobre sus posturas en las fotos que postea en las redes sociales, al argentino ‘se terminó la paciencia’ y preguntó sobre que el fuese gay lo dejarían de seguir; además, puso a pensar a esos que lo critican sobre si está bien criticar a otras personas por las decisiones que toman para su vida.

gay

Día a día Horacio comparte parte de su intimidad con sus fans por medio de las redes, algo muy bello de su parte, pero para otros no tanto porque según los comentarios negativos, el argentino tiene muchas actitudes femeninas. Horacio contestó:

“¿Si soy amanerado o gay vas a dejar de seguirme? Qué mal eso”.

“Me sorprende la actitud negativa y discriminatoria hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así?”.

gay 1

Continuó: “¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su preferencia sexual?”.

Luego con un poco de resentimiento escribió: “Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón la gente que realmente piensa así deje de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans”.

gay 2

Siguió:

“Y no estoy enojado, que quede claro, pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando. Luego nos quejamos”.

Y dejó claro: “Si un día soy gay o lo declaro, o si mis fotos son amaneradas, quédense tranquilos, que lo diría sin ningún problema”.

gay 3

“Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto (que me puedan gustar los hombres)”.

gay 4

Etiquetas
Mercedes-Benz