Portada Sia anuncia disco de Navidad
Música

Sia anuncia disco de Navidad

SIA no para y anuncia otro disco para este año… un disco de villancicos de NAVIDAD.

La reina del pop, si tenemos en cuenta que compone canciones para todas las divas pop del universo conocido, está de vuelta. ¿Pero ha llegado a irse Sia en algún momento? ‘Move Your Body’ aún da sus coletazos en las radios, su colaboración con Pink y Stargate, ‘Waterfall’, también, así como ‘To Be Human’ con Labrinth, su participación en la banda sonora original de la película ‘Wonder Woman’. Pero Sia no puede parar de crear y emula a Mariah Carey hablando de Navidad en pleno verano. Sia anuncia disco de Navidad. Sí, ahora a Sia se le ha dado por cantar villancicos, que ya sabes que aquí nos aburren un poco pero este tipo de álbumes navideños triunfan en Estados Unidos especialmente.

Este anuncio de nuevo disco de Sia nos llega con la firma de un nuevo contrato discográfico de la australiana. Ha pasado de RCA a firmar con Atlantic y anunciar una colección de villancicos originales, nada de versiones, en un disco que verá la luz esta Navidad y en el que volverá a trabajar con Greg Kurstin. El presidente de Atlantic, Craig Kallman, habla de Sia diciendo lo siguiente:

“Sia is a once-in-a-generation artist. Her extraordinary gifts as a singer and songwriter, her revolutionary approach to the art of performing, her groundbreaking videos – everything she does comes from a deep wellspring of inspiration and imagination”

 

Aunque este verano no lo está petando tanto, el pasado Sia arrasó con ‘Cheap Thrills’, el segundo single de su disco ‘This Is Acting’, que ha llegado a convertirse en un éxito aún mayor que ‘Chandelier’. ¿Triunfará ahora con villancicos y amenazará el reinado de Mariah Carey?

En Youtube

En nuestro servidor