Portada Siete magrebíes propinan una brutal paliza a una pareja gay en Barcelona
Actualidad

Siete magrebíes propinan una brutal paliza a una pareja gay en Barcelona

Un pareja gay denunciaba este fin de semana haber sufrido una agresión homófoba a manos de siete magrebíes.

Fue este sábado, en Barcelona, cerca del parque Joan Miró del Eixample de la Ciudad condal, donde ambos fueron agredidos. Una de las víctimas, el joven Xavier Martínez, ha denunciado: «Pensaba que nunca me pasaría, hasta la pasada noche. Un grupito nos agredió a mi novio y a mí mientras estábamos tranquilamente sentados en un banco en Barcelona. La sociedad parece que avanza, pero no … Aún hay mucho trabajo por hacer».

Pese a que la gran mayoría de medios de comunicación han ocultado este detalle, los siete atacantes son de origen magrebí, así lo refleja la denuncia.

Todos ellos se acercaron con el rostro cubierto mientras estaban sentados en un banco de la ciudad.

Al joven que denunció la agresión le empujaron contra una foral tras darle un golpe, mientras que a su pareja le dieron un puñetazo.

El Observatorio contra la Homofobia denunció los hechos a través de las redes sociales: «Rechazo absoluto a esta brutal agresión homófoba a una pareja de gays en Barcelona».

Los Mossos d’Esquadra siguen investigando el suceso para lograr hallar a todos los magrebíes que protagonizaron esta brutal agresión.