Portada Silken Oil, el aceite de germen de arroz que rejuvenece
Cosmética hombre

Silken Oil, el aceite de germen de arroz que rejuvenece

Silken Oil

La marca cosmética Silken Oil saca al mercado el Aceite Germen de Arroz, que difumina manchas, quita ojeras, estimula el colágeno y rejuvenece.

Llega al mercado el exclusivo Aceite de Germen de Arroz Silken Oil cuyas propiedades para rejuvenecer la piel están siendo muy alabadas entre los expertos. Contiene hasta un 60% más de vitamina E que el afamado aceite de argán.

Dicen que la vitamina E es mágica para la piel porque reduce las arrugas, elimina las cicatrices, aclara las manchas producidas por el sol y embellece. Y de vitamina E puede presumir, y mucho, el exclusivo Aceite de Germen de Arroz Silken Oil, en cuya composición cosmética lleva hasta un 60 por 100 más de esta vitamina que el afamado aceite de argán. Y éste, además es 100 por 100 español, puro y natural. Se trata de un aceite seco, potentísimo como anti-aging, que se reabsorbe rápidamente y que actúa como anti oxidante y regenerador desde la primera aplicación, aportando luminosidad y suavidad a la piel.

Silken Oil

Aceite Germen de Arroz Silken Oil (30 euros).

Todo empieza en los arrozales del Parque Nacional de la Albufera, donde, de forma artesanal se recolecta el arroz, y se prensa en frío para que no pierda sus beneficiosas propiedades. Varias familias valencianas, procedentes del mundo del arroz, del aceite y de la moda, se unieron en 2015 para fundar Silken Oil el único cosmético que ha descubierto los beneficios que contiene el arroz para su aplicación como ingrediente natural en la piel. Es un aceite seco que no engrasa y que se debe aplicar, mañana y noche, con suaves masajes sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Entre sus propiedades, unifica el tono de la piel, difumina las manchas y drena de manera natural favoreciendo la desaparición de ojeras y bolsas y promoviendo la microcirculación sanguínea y la formación de colágeno.

También es muy eficaz para las quemaduras, cicatrices y estrías por su poder reparador y protector. El hecho de que posea Omega 3 y 6, vitaminas E y B, Carotenos, Gama Oryzanol (antioxidante que protege de los radicales libres), Coenzima Q10 (actúa en las células defendiéndolas de la acción de los radicales libres, causantes el envejecimiento celular) y fitoesteroles (actúan como agentes de viscosidad reparadores, antioxidantes y astringentes para proteger la piel y con doble efecto anti-inflamatorio y anti-irritante) y que su calidad está avalada con el sello Natrue y el certificado Ecocert (Organismo de certificación para el desarollo sostenible), son mayores garantías de su excelencia. No produce alergias y no contiene ni conservantes ni perfumes.

La doctora Laura Salvador, cirujana y responsable del área de Medicina Antienvejecimiento de la clínica Antiaging Group Barcelona, ha probado el aceite de arroz y afirma que hacía tiempo que un producto no le sorprendía tanto: “Tenía miedo de que al ser un aceite fuera excesivo para pieles mixtas como la mía. Ni un solo granito en las tres semanas que llevo usándolo. Su aplicación es deliciosa”.

Silken Oil

Serum Antiaging de Silken Oil (59,5 euros).

Silken Oil tiene, además del Aceite de germen de arroz (30 euros), otros productos afines y complementarios como Serum Antiaging (59,50 euros), que posee grandes dosis de aceite de germen de arroz y de ácido hialurónico, para rellenar las arrugas desde dentro. También contiene manteca de karité, para hidratar, extracto de mango, para la síntesis del colágeno; extracto de avena, para suavizar y purificar y aceite de jojoba, para prevenir la pérdida de agua y mejorar la flexibilidad de la piel. La línea se completa con la Crema hidratante Soft&Silk (49,50 euros) y el Jabón artesanal (11,90 euros). Todos ellos, además de venderse en grandes almacenes y en las mejores clínicas de estética, se venden on line a través de su web.

La firma valenciana ha elaborado lo que han denominado “Silken Experiences” para poder sacar el máximo provecho a sus productos. Se trata de rituales de belleza para realizar a diario y lograr los mejores resultados. El más completo es el que han bautizado como “Ritual Silken Beauty”, y que promete una piel joven, sana y llena de luz. La receta es la siguiente:

Paso 1: Jabón artesanal para preparar y limpiar la piel de rostro, cuello y escote.

Paso 2: Aceite de germen de arroz que se aplica con suaves masajes en círculos ascendentes y hay que dejar que penetre durante unos segundos.

Paso 3: Aplicar el sérum antiaging. Por último, hidratar la piel si se desea con la hidratante Soft&Silk para mitigar las arrugas y líneas de expresión.

Revista Zero

 

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz