Portada “Soñé que un vampiro caliente me convirtió en un pasivo hambriento”
Actualidad

“Soñé que un vampiro caliente me convirtió en un pasivo hambriento”

Soñé-que-un-vampiro-caliente-me-convirtió-en-un-pasivo-hambriento

Un chico de Ohio, Estados Unidos, ha escrito una carta a un psicólogo en la que le describe uno de sus más recientes sueños. El hombre quiere una explicación lógica a pensamientos oníricos, porque recientemente su mente se elevó demasiado y un vampiro vino a su casa.

“Tuve este extraño sueño que me sucedió la otra noche y no lo puedo entender. ¡Oh Dios, fue tan real y excitante!, Por favor, no se vaya a reír.”

“Me dormí viendo una película de Halloween. En mi sueño, oí un golpe en la puerta, cuando respondí había un tipo súper caliente parado afuera. No dijo nada, pero me di cuenta de que quería entrar”.

“Una vez estuvo en mi sala, dijo con una voz profunda: ‘Gracias por dejarme entrar, Steve. Ahora vamos a tener un poco de diversión. Pero primero debo convertirte’”.

“De repente camino hacia mí, me miro directo a los ojos. Fue tan hipnótico. En un instante, vi sus colmillos. Antes de poder reaccionar, él estaba chupando sangre de mi yugular”.

“No recuerdo por cuanto tiempo estuvo allí, pero cuando terminó solo recuerdo este sentimiento de querer ser pasivo, pero además estaba con unas ganas inmensas de hacerlo en ese momento”.

“Es lo confuso, porque soy hombre gay activo, no me gusta dar mi durazno, me encanta los traseros, me gusta como soy, pero en el sueño era lo contrario a ello”.

“En ese sueño me besé con ese hombre, luego bajé hacia su miembro. Se lo hice. Me gustó tanto. Incluso lo recuerdo y aún lo siento. Después él me reclinó en el sofá. ¡Allí fue cuando me comporté como un lobo salvaje con mi trasero sediento!”.

“Me comporté como un animal. Hice que se llagara estando dentro de mí. Después de eso se convirtió en un murciélago y se fue”.

“¿Usted sabe de qué se trata este sueño? Lo pregunto porque desde entonces solo deseo estar cabalgando a otros hombres. Siempre está en mi mente”.

View this post on Instagram

Un chico Zero

A post shared by Revista Zero (@revistazero) on

A la historia el psicólogo respondió, primero dejando claro que no era una persona que estudió para interpretar sueños, sin embargo, desde su punto de vista podría decir lo siguiente.

Compartiste detalladamente tu sueño en el cual hay muchos simbolismos. Por ello reflexiono que lo sueños con vampiros casi siempre tienen que ver con la seducción, pero también tienen que ver con un profundo deseo de transformación.

Debido a que los sueños no pueden tomarse como un valor nominal, deben verse a través de la lente del simbolismo. Me pregunto si estás pasando por algún cambio importante en tu vida. ¿Tal vez una reciente ruptura o un nuevo trabajo? Además, ¿es posible que una pequeña parte de ti quiera tocar fondo siendo pasivo, pero aun así tengas demasiado miedo de admitirlo?

Etiquetas
Mercedes-Benz