Portada “Sorry Angel”, la peli que explora la vida gay en la París de los 90’s
Actualidad Cine Temática Gay

“Sorry Angel”, la peli que explora la vida gay en la París de los 90’s

“Sorry Angel”, la peli que explora la vida gay en la París de los 90’s

“Sorry Angel”, la peli que explora la vida gay en la París de los 90’s

Todo el mundo está hablando de la nueva película ‘Sorry, Angel’, un drama sobre el SIDA que se estrenará en competición en el Festival de Cine de Cannes a finales de este mes.

La película está dirigida por el célebre director francés Christophe Honoré. La historia se centra en Arthur (interpretado por Vincent Lacoste), un estudiante universitario de 22 años de Britanny, que tiene una historia de amor con Jacques (Pierre Deladonchamps), un escritor de 39 años en París.

Para hacerse un referente de la película, piensen en “Call me by your name”, pero ambientada en la París de los 90’s y no en la Italia de los 80’s.

Respecto a los personajes de la película, tenemos el drama de Jacques que es VIH positivo. Pero ese no es su único problema. Él también está lidiando con malas finanzas y una carrera estancada. Mientras tanto, Arthur (Vincent Lacoste) todavía tiene que comenzar una carrera, por lo que su vida está en un momento totalmente diferente al de Jacques.

Una propuesta de amor intergeneracional entre dos hombres que no están buscando una relación es la temática central de esta pelicula que, desde ya, se proyecta como otro referente del cine LGBT.