Portada Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme
Interesante y Curioso

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

gay-gordo-soltero

Así se titula la más reciente columna de Ryan Shea, escrita para el portal Insticnt Magazine, la cual, según palabras de su autor, no busca proponer un modelo de vida, sino dar una opinión personal sobre lo que significa ser gay, gordo y soltero a los 30 años.

Así se titula la más reciente columna de Ryan Shea, escrita para el portal Insticnt Magazine, la cual, según palabras de su autor, no busca proponer un modelo de vida, sino dar una opinión personal sobre lo que significa ser gay, gordo y soltero a los 30 años.

“Cuando alcanzas la edad de 26-27 años, empiezas a darte cuenta de que tus cuentas de Facebook y redes sociales se llenan de “¡Estoy comprometido!”, “¡Nos estamos casando!”, “¡Estamos teniendo hijos!” Y así y así sucesivamente”.

Para mí, que estoy en mis primeros 30 años, resulta que no estoy en una relación, tengo algo de sobrepeso y soy abiertamente gay. ¿Debería preocuparme que estas cosas no me estén sucediendo en este momento de mi vida?

Turquía gay: El mundo gay que se esconde entre oriente y occidente

En términos sociales, cuando alguien cumple 30 años, o bien comienza o está en el proceso de querer encontrar un compañero para una relación. Para mí, sin embargo, salir y salir de la escena gay de la ciudad de Nueva York ha sido interesante, divertido, patético y muchas otras formas de describir las citas en general. En mis 20 años, tuve una relación a largo plazo que duró un año, y una pareja de 3 a 4 meses que no funcionó por sus propios motivos. ¿Lamento ya no estar con alguno de ellos? No, son todas lecciones de vida de las que he aprendido y hacen todo lo posible para ayudarme a no cometer los mismos errores en futuros escenarios de citas o relaciones.

Cuando estás en una ciudad como Nueva York, tu carrera se pone en primer plano, especialmente si eres un buscavidas como yo. Hace nueve años, no pude encontrar un trabajo en esta economía después de la universidad y eso ha cambiado drásticamente por lo positivo en el último año más o menos.

Claramente, mis 20 años fueron sobre la construcción de mí mismo, sin embargo, en mi cabeza, me pregunto:

“¿Si me esforzara en una relación igual que lo hice con mi carrera, estaría casado a estas alturas?”…

En este punto, no estoy seguro de mi respuesta.

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?

Ser gordo

Otra cosa en la que la gente siempre parece influir es el peso. He discutido el peso en varios artículos relacionados, ya que el mío ha ido y venido durante años. Debido a uno de mis trabajos como crítico gastronómico y a viajar todo el tiempo, me resulta difícil dedicarle tiempo al gimnasio, lo que me lleva a un montón de excusas sobre por qué no logro bajar de peso. En los últimos cinco años, he aumentado de 40 a 50 libras y definitivamente puedo sentirlo. Sí, tengo que ir a la sección XL y XXL a veces en busca de ropa.

Realmente trato y me prometo que iré al gimnasio pronto; sin embargo, he construido una gran confianza en mí mismo en los últimos años y me siento muy a gusto con mi sobrepeso pues valoro lo que las personas piensan de mí por lo que soy y no por la forma en la que me veo; así que tendré otro pedazo de pastel si lo quiero.

Primer desfile del Orgullo Gay de Trinidad y Tobago

Para mí, cumplir 30 años fue más un logro ya que he pasado por muchas cosas en mi vida. Perdí a mi madre debido al cáncer a una edad temprana, sobreviví a la economía y me está yendo bastante bien, teniendo en cuenta los escenarios. Entonces, para mí, en lugar de concentrarme en lo que no tengo, trato de concentrarme en lo que hago.

Muchos de nosotros estamos enfocados en lo que podemos mejorar, en aquello con lo que no estamos contentos, pero no se detienen un segundo a ver lo que realmente han logrado.

Entonces, ¿qué pasa si estoy soltero? ¿Y qué si estoy gordo? ¿Y qué si prefiero pasar mis noches con una orden de albóndigas al vapor que estar en un bar hasta las 2:00 AM? Deja de enfocarte en lo que creer que la sociedad quiere de ti y concéntrate en lo que TÚ quieres de ti.

Hacerlo hará que el número 30 sea solo eso, un número.

Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018

Etiquetas