Portada “Soy gay, no me gusta el sexo anal, y no me avergüenzo”
Actualidad

“Soy gay, no me gusta el sexo anal, y no me avergüenzo”

“Soy gay, no me gusta el sexo anal, y no me avergüenzo”

¿A todos los gais les gusta el sexo anal?

La respuesta es sencilla: No. Y nosotros lo sabemos, aunque hacérselo entender a un hétero retrogrado es algo tedioso.

“Soy gay, no me gusta el sexo anal, y no me avergüenzo”

Sexo, una palabra que define mucho, con un valor grande para todos, de la cual disfrutamos, excepto cuando es forzado. Precisamente sobre esto último un redditers escribió acerca de que no la ha pasado nada bien las veces que ha intentado ser un hombre pasivo.

Haciendo caso a los comentarios de sus amigos, el usuario Eumemicist, dice que lo ha hecho, pero sencillamente él no funciona en ese rol. Contando que “algunos hombres homosexuales no desean el sexo anal en lo absoluto y nunca lo harán” porque disfrutan ser activos o con otras actividades íntimas, que realmente son buenas.

Marinero acusado de agresión sexual a compañero mientras dormía

Cancela el servicio de su cable operador porque en la televisión ‘hay demasiados homosexuales’

Marc Jacobs se compromete con Char DeFrancesco luego de una propuesta con sabor a Chipotle

Eumemicist inicia escribiendo que tiene “una gran vida sexual”, sin embargo, cuando chatea con otros hombres sobre sexo desde el principio les deja claro que disfruta de todos los placeres sexuales, excepto el anal, porque no es lo de él. No obstante, lo interrogan sobre este punto, y en ocasiones le han dicho “es lo más jugoso” que existe en una relación de hombre con hombre.

Continúa diciendo que ha “intentado ser pasivo”, explicando que las veces que le ha tocado hacerlo por completo fueron “desagradables en todo aspecto” excepto porque hizo feliz a su pareja, dejando claro que al final se ha corrido, pero siempre hubiese preferido algo de placer.

El hombre detalla que ha probado otros tipos de estimulante para complacerse, los cuales lo han hecho feliz, pero cuando llega de nuevo a intentar el anal, todo se va al piso.

La cruda realidad de ser gay en América Latina

César Ulises, el Ejemplo de que la Homofobia y la Discriminación Existen en México

El Comentario del Papa de que “el Infierno no es Real” no lo Convierte en el Papa Progresista que Necesitamos

Al finalizar da un consejo, en el que invita a que no sientan vergüenza los hombres que solo disfrutan estar en un punto fijo de los distintos roles sexuales, determinando que hay muchos hombres que aman ser activos. A ellos les dice que no se dejen influenciar por otras personas, cuando comenten que el sexo anal es lo máximo, algo que podrá ser bueno para quienes lo hacen, pero hay que entender que no es para todos.