Portada Stefano Gabbana: -No quiero que me llamen gay, soy un hombre-
Actualidad

Stefano Gabbana: -No quiero que me llamen gay, soy un hombre-

Stefano Gabbana: “No quiero que me llamen gay”

La homofobia interna del diseñador gay volvió a salir: “Soy un hombre… y punto”.

En entrevista exclusiva con el diario ‘Corriere della Sera’ el Stefano Gabbana habla de nuevo sobre su sexualidad.

Stefano Gabbana

“No quiero que me llamen gay, soy un hombre… y punto final. Me parece increíble que este término todavía se use hoy en día. Biológicamente soy un hombre. La palabra gay fue inventada por aquellos que necesitan etiquetar a las personas y yo no quiero que me identifiquen por mi elección sexual”.

Con estas palabras el diseñador de moda italiano Stefano Gabbana ha insistido en que no quiere que lo describan como gay, porque está cansado de las etiquetas con las que habitualmente nos identificamos.

Gabbana en medio de su entrevista habló acerca de la relación que tuvo con una mujer y como descubrió su atracción por los hombres: “A los 18 años, tenía una novia y un fin de semana fuimos de fiesta a Milán. Allí me di cuenta de que me interesaban más los hombres”.

“Lo sabía desde hacía algún tiempo, pero no tenía el coraje de admitirlo. Solo con terapia pude darme de que había habido signos claros en mi infancia. Me gustaba jugar solo porque me sentía diferente a los otros chicos, y que si jugaba con ellos quizá se darían cuenta y se lo podrían decir a mi madre”.

El hombre de 55 años agregó que quiso promover una nueva cultura donde las etiquetas sexuales ya no eran necesarias: “Pensé que podría ayudar a difundir una nueva cultura como una persona famosa, una cultura que ya no se basará en los derechos de los homosexuales sino en los derechos humanos”, dijo.

“Somos seres humanos antes de ser homosexuales, heterosexuales o bisexuales”. / Imagen tomada de Salute

 

Vídeo uno

 

 

Vídeo dos

 

 

 

Vídeo tres

 

 

 

Vídeo cuatro