Portada ‘Stranger Things’ presenta a un nuevo monstruo en el increíble tráiler final de su temporada 2
Netflix España

‘Stranger Things’ presenta a un nuevo monstruo en el increíble tráiler final de su temporada 2

Stranger Things

Netflix ha querido aprovechar la coincidencia del viernes 13 para presentar el nuevo y definitivo tráiler de la 2ª temporada de ‘Stranger Things’, que recordemos se estrena el 27 de octubre. Así es, sólo faltan un par de semanas para volver al universo de fantasía y terror creado por los hermanos Duffer, fuertemente influido por el cine de los 70 y los 80.

El último tráiler, presentado hace tres meses en la Comic-Con, ya nos dejaba muy intrigados pero este nuevo adelanto es aún mejor, inquietante y espectacular. Un año después de lo ocurrido en la primera temporada, los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aún están recuperándose de los horrores del Demogorgon y los misteriosos experimentos del laboratorio del que escapó Once. Will Byers regresó del Mundo del Revés pero un monstruo más grande amenaza a los supervivientes…

En Youtube

En Revista Zero

El reparto de la serie está encabezado por Winona Ryder, David Harbour, Millie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono y Charlie Heaton. Las caras nuevas son Sean Astin (‘Los Goonies’), Paul Reiser (‘Aliens’), Dacre Montgomery (‘Power Rangers’), Sadie Sink (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’), Rob Morgan (‘The Knick’) y Brett Gelman (‘Fleabag’).

Recordemos que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ constará de nueve episodios, uno más que la primera. Matt y Ross Duffer han dirigido cuatro episodios de esta nueva temporada, los dos primeros y los dos últimos. Rebecca Thomas firma la puesta en escena del antepenúltimo mientras que Shawn Levy y Andrew Stanton (ojo porque es el director de ‘WALL·E’ o ‘Buscando a Nemo’) han realizado otro par de capítulos cada uno.

Por cierto, conviene tener en cuenta el consejo de los hermanos Duffer para ajustar el televisor si quieres ver ‘Stranger Things’ tal como ellos la han concebido. Por otro lado, los directores han confirmado que ya trabajan en la siguiente temporada y tienen la intención de concluir la serie tras el cuarto año.

Revista Zero