Portada Tadeo Fernandez desnudo, estrella de ‘Acapulco Shore
Famosos

Tadeo Fernandez desnudo, estrella de ‘Acapulco Shore

Tadeo Fernandez desnudo, estrella de ‘Acapulco Shore

Tadeo Fernandez desnudo, estrella de ‘Acapulco Shore’.

No nos olvidamos de la saga “Shore” de MTV, que ha tenido sucursales en todo el mundo. Nosotros tuvimos la nuestra, ‘Gandía Shore’, de la que han salido personajes tan importantes para la cultura pop española como Ylenia, y el original, ‘Jersey Shore’, en el que vimos a verdaderos personajes de la era 2000 de los que hoy no se acuerda prácticamente nadie.

Pero hoy te vamos a traer la pillada de Tadeo Fernández, uno de los protagonistas de ‘Acapulco Shore‘, la versión mexicana del show, y hay que decir que el chico tiene mucho de buenorro aunque también poco de estudioso.

Sea como sea, hoy no vamos a valorar sus aptitudes como estudiante, porque lo que ha pasado es que se ha “filtrado” (guiño-guiño) una supuesta foto del modelo y buenorro completamente desnudo en una cama, acariciándose su miembro viril totalmente erecto. Está claro que es una foto que ha enviado a alguien, y que no le importaba que se filtrara, porque aunque solo se viera la boca, los tatuajes le delatan. ¡Benditos tatuajes! Han ahorrado mucho tiempo a la hora de investigar desnudos. Aquí tienes a Tadeo Fernández desnudo y erecto.

 

Tadeo Fernandez desnudo