Portada Taylor Swift responde a los rumores de que es un icono nazi
Música

Taylor Swift responde a los rumores de que es un icono nazi

¿Es Taylor Swift un ICONO NAZI? Ella RESPONDE.

Durante las últimas semanas y meses ha salido a la luz una terrorífica tendencia: considerar a Taylor Swift un icono nazi, porque muchos grupos que apoyan la supremacía blanca y que campan a sus anchas por Estados Unidos gracias al amparo de su nuevo presidente Donald Trump, creen que ella representa la perfecta belleza blanca.

Además, si le sumamos la obsesión de Taylor por no hablar nunca de sus opiniones políticas, ni siquiera de temas sociales en los que no debería haber discusión, como el apoyo al colectivo LGBT o a las minorías raciales, el fuego se aviva aún más.

 

Ha tenido que ser un like que ha hecho a un meme en Tumblr para que entendamos que no le gusta que la relacionen con Donald Trump o con lo nazis. Era una especie de meme en el que Taylor dice lo siguiente: “Que os jodan! Ya era hora de que me cabreara. No me compares con Trump o los nazis, gilipollas. Además, todos mis fans son monísimos y les quiero”.

Ella, con su cuenta de Tumblr, puso like, y como los fans están todo el día pendientes de a qué hace like, ya tenemos su silenciosa pero efectiva respuesta.