Portada ¿Te animarías asistir a una carrera al desnudo?
Famosos

¿Te animarías asistir a una carrera al desnudo?

El Festival de música de Roskilde en Dinamarca inició una nueva edición con la ya tradicional carrera al desnudo, que reúne a jóvenes sedientos de diversión.

¡Buen plan!

El Festival de música de Roskilde en Dinamarca inició una nueva edición con la ya tradicional carrera al desnudo, que reúne a jóvenes sedientos de diversión.

Copenhague vivió una inusual carrera donde unos 30 participantes se animaron a quitarse la ropa para abrirse paso entre la multitud, con el único objetivo de abrir de manera oficial este importante evento musical que se realiza desde 1971.

Durante cuatro días el festival reúne a unas 90 mil personas que disfrutan por lo menos unos 180 conciertos en seis escenarios donde este año hicieron presencia más de cien músicos, de los que destacaron Coldplay, Oasis, Nine Inch Nails y Pet Shop Boys.

El evento es organizado por el Roskilde Festival Radio, quienes como siempre hacen entrega del premio de la carrera al desnudo a su ganador, que este año fue un joven danés llamado H.C. Andersen.

En Youtube

 

En Revista Zero

-----