Portada ¿Qué te da más felicidad: el sexo o el dinero?
Actualidad

¿Qué te da más felicidad: el sexo o el dinero?

Revista Zero

 

Con el dinero puedes comprar lo que se te venga en gana, pero jamás el amor… Y con el amor te sientes único, pero de solo amor nadie vive. ¡He allí el dilema!

Según la Universidad de Toronto en Canadá, el sexo y el dinero no tienen beneficios en el bienestar personal, pero en el balance que se realizó a tres estudios científicos, fue el sexo quien obtuvo resultados un poco más elevado en cuanto a niveles de felicidad en una persona.

En pocas palabras, sostener tan solo sexo una vez a la semana, es mucho más placentero que un excelente ingreso de billetes a nuestros bolsillos.

Esta investigación se basó en los estudios realizados por la Universidad de Chicago. En el primero se analizó que, las personas que tienen sexo una vez a la semana o más de una vez, refleja un nivel de felicidad elevado y satisfactorio.

Este estudio se realizó a más de 30 mil personas durante 40 años.

La segunda investigación, encuestó a 2.400 parejas cada 2 años durante 14 seguidos. En está ocasión se reveló que la tendencia seguía siendo igual. Las personas que sostenían sexo solo una vez a la semana presentaban altos índices de felicidad.

En el tercer estudio, se pudo analizar que las personas con parejas estables que realizaban actos sexuales por lo menos una vez a la semana, y que recibían ingresos monetarios de 15 a 25 mil USD anuales mantenían un nivel de felicidad muy alta con diferencia a personas que ganabanpor lo menos entre 50 a 75 mil USD al año.

Lo que pudo demostrar que la felicidad estaba ligada más con el nivel sexual que con el dinero.

¡Así que, con una sola vez a la semana es más que suficiente para ser felices!

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz