Portada » Tensa cámara oculta sobre la homofobia en público en ‘Gente Maravillosa’
Noticias diarias

Tensa cámara oculta sobre la homofobia en público en ‘Gente Maravillosa’

¿Qué harías ante la HOMOFOBIA de un camarero que echa a 2 GAYS por besarse? Esta cámara oculta te EMOCIONARÁ.

Ante los recientes acontecimientos sucedidos en nuestro país relacionados con el colectivo LGBT, como el autobús del odio de Hazte Oír o las últimas agresiones homófobas, un programa de Canal Sur ha decidido comprobar si hay tanta homofobia en España o si aún queda gente tolerante dispuesta a defendernos en el mundo. De ahí esta tensa cámara oculta sobre la homofobia en público en ‘Gente Maravillosa’, el nuevo programa de Toñi Moreno que planteaba situaciones homófobas en un bar o en una tienda para ver las reacciones de la gente.

Hubo 3 cámaras ocultas en total en este programa, todas relacionadas con la homofobia. La primera de las que verás a continuación mostraba a 4 actores. 2 interpretan a una pareja gay en un bar que se dan un beso y un abrazo cuando uno le hace un regalo a otro. Otro actor hace de cliente homófobo indignado que se va del bar al ver a los homosexuales besándose y otro actor interpreta al camarero homófobo que acosa a los gays para que se vayan del bar.

Ante esta situación, un grupo de ancianos cuchicheaba pero no hacía nada al respecto. Pero luego verás que hubo mujeres valientes dispuestas a dar la cara contra la homofobia de ese camarero, llegando a una situación extremadamente tensa. Sí, parece que en cualquier momento ella va a darle un bofetón al camarero… Mira:

 

Gente maravillosa | Dos gays no pueden besarse en público

No fue la única cámara oculta. En el mismo bar vimos a 3 actrices escenificando a una chica saliendo del armario delante de su madre y presentando a su novia, generando un gran revuelo. La reacción de una mujer que estaba en el bar te llegará al corazón. Y por último verás la homofobia en una tienda de vestidos de novia que no quiere vender vestidos para bodas entre dos mujeres.

 

Gente maravillosa | ¡Tú no puede ser lesbiana!

Gente maravillosa | No hay trajes para una boda de mujeres