Portada De texturas tejidas y colores ácidos: así es el invierno de la colección Studio de H&M
Moda masculina

De texturas tejidas y colores ácidos: así es el invierno de la colección Studio de H&M

Para muchas personas, la llegada de una nueva temporada conlleva la transformación completa de su look, y es que con un clima tan cambiante las prendas para llevar a la intemperie deben ser funcionales pero no perder un ápice de estilo en cuanto a la transición se refiere. Si crees que lograr un look con tales requisitos es imposible, deberías conocer la colección Fall-Winter 2017 de H&M Studio.

Con vibrantes tonalidades en naranja (como preámbulo de un otoño halloweenezco) y el púrpura, H&M se ha encargado de que su colección sea todo un torrente de contrastes para esta temporada, combinando suéteres de grueso tejido con pantalones de textura plástica y bómbers sintéticas con cuellos altos.

Como toque de color para los looks, son los elementos tejidos los que se anteponen a siluetas clásicas, casi elegantes conformadas por prendas básicas de la temporada: abrigos largos y looks a dos piezas de colores uniformes se actualizan con divertidos y llamativos toques de color que hacen un perfecto match con los tonos en tendenciapara la temporada.

Y si de aires urbanos hablamos, la combinación infalible del blanco y negro no se queda fuera de la colección, representada por sudaderas y chaquetas bomber que son el perfecto sinónimo del desenfado total.

Cualquiera que sea tu estilo, definitivamente la colección de invierno de H&M Studiotiene una pieza infalible para tu guardarropa, por lo que darle un vistazo a la propuesta completa te será de gran ayuda

Imágenes | H&M

Mercedes-Benz