Portada The Gay Men Project demuestra que no todos los gais tenemos los mismos gustos
Actualidad

The Gay Men Project demuestra que no todos los gais tenemos los mismos gustos

Revista Zero

No hay nada que me repatee más la tripa que esa costumbre de muchos medios de comunicación por marcarnos a los homosexuales con unos estereotipos determinadoscomo si por ser gays todos tuviéramos que tener los mismos gustos, forma de vestir y pensar igual o comportarnos de la misma manera.

Por suerte, cada gay, es un mundo diferente.

No hay un prototipo, porque una cosa es que nos sintamos atraídos por personas del mismo sexo, y otra muy diferente, nuestra personalidad y la forma en que afrontamos la vida.

Por eso me ha parecido muy atractivo el proyecto que puso en marcha hace ya unos años Kevin Truong, un fotógrafo americano que quería acabar con los estereotipos que rodean a los homosexuales poniendo en marcha thegaymenproject.com.

Este proyecto que nació como un trabajo universitario, y que ahora, gracias al crowdfunding, le está llevando a viajar por todo el mundo para fotografiar la verdadera vida de un sin número de homosexuales.

Su proyecto le ha llevado por decenas de ciudades de casi un centenar de países mostrándonos la vida de los homosexuales que quieren aparecer en su web. Gais solos o en pareja, jóvenes y mayores, de Perú, Suiza, Francia, Serbia, Sudáfrica, la India o Corea.

Homosexuales que nos muestran su día a día, con preciosas fotos en su casa, o en los lugares en los que se desarrolla su día a día.

kevin truong, the Gay Men Project, pictures of gay men
kevin truong, the Gay Men Project, pictures of gay men
kevin truong, the Gay Men Project, pictures of gay men

Una forma diferente de mostrar la realidad de todos esos gais que han salido del armario y que nos les importa dar muestra de su normalidad, en países en los que la homosexualidad está más aceptada, pero también en países en los que no es fácil ser homosexual por la complicada situación social.

 

Mercedes-Benz