Portada The Shirtless Violinist le da un toque gay a Star Wars
Actualidad

The Shirtless Violinist le da un toque gay a Star Wars

The Shirtless Violinist

The Shirtless Violinist le da un toque gay a Star Wars

Matthew Olshefski el “Shirtless Violinist” o “Violinista sin camisa”, como lo conocemos en Latinoamérica ha dado un giro “muy gay” a Stars Wars mediante la interpretación musical que hizo en su último video.

En una gay-laxia muy, muy lejana…

Matthew Olshefski el “Shirtless Violinist” o “Violinista sin camisa”, como lo conocemos en Latinoamérica ha dado un giro “muy gay” a Stars Wars mediante la interpretación musical que hizo en su último video.

“Las películas de Star Wars tienen cosas para todos, pero siempre me he preguntado: ¿por qué no hay personajes gais?”, dijo Matthew.

“¡Bueno, eso está a punto de cambiar! Mi nuevo video musical se basa en los momentos finales de The Force Awakens, cuando Rey se dispone a encontrar a Luke Skywalker en su isla, para devolverle el sable de luz que había perdido hace mucho tiempo”.

“En esta versión de la historia, mi novio Paul interpreta el papel de Rey, y en lugar de buscar a Luke, está buscando al legendario violinista sin camisa para devolverle el saludo … y posiblemente confesar su amor”.

“Al igual que las propias películas de La Guerra de las Galaxias, esta historia contiene un poco de drama, un toque de aventura, una pizca de romance y al menos un droide realmente adorable… ‘¡Que la fuerza te acompañe!’”.