Portada The Walking Dead tendrá un nuevo protagonista gay
Actualidad

The Walking Dead tendrá un nuevo protagonista gay

El universo de “The Walking Dead” sigue expandiendo su legado con historias alternas y es así como presentan su segundo spin-off, “The Walking Dead: World Beyond”, que se sitúa casi una década después de el apocalipsis zombie.

Si bien, no es la primera vez que aparece un sobreviviente perteneciente a la comunidad LGBT, esta vez será el debut de un protagonista homosexual en la historia, marcando un camino para las nuevas generaciones que buscan igualdad.

 

Nico Tortorella, que se identifica como género no binario, será el encargado de interpretar a Felix, un chico que fue repudiado por su familia biológica por ser gay.

Tortorella aseguró que su personaje es muy parecido a Rick en la temporada 1, un luchador y aguerrido líder que se ocupará de mantener el equilibrio del grupo, quien sería capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiere.

Esta nueva serie se centra en la historia de la primera generación nacida en el mundo postapocalíptico.

Son un pequeño grupo de adolescentes sin mucha experiencia, pero con una esperanza de vida, formado por las hermanas Hope e Iris y sus amigos: Silas y Elton.

“The Walking Dead: World Beyond” llega a la pantalla chica el 12 de abril del 2020.