Portada The Weeknd dará el show de Medio Tiempo en el Superbowl LV
Actualidad

The Weeknd dará el show de Medio Tiempo en el Superbowl LV

El artista canadiense tendrá la oportunidad de acercarse a los televidentes, luego de un polémico 2019, cuando fue criticado por sus letras homofóbicas.

El Superbowl LV está a la vuelta de la esquina, pues el próximo 7 de febrero de 2021 será el día en que las marcas y productos, y en general el mundo entero, estarán expectantes ante su televisor por el evento más visto del universo deportivo.

Y no cabe duda que el show de Medio Tiempo es el protagonista de ese juego, independientemente de los equipos que se enfrenten, pues por tan solo alrededor de 30 minutos se gasta más dinero en mercadotecnia que en otros momentos del año.

Por ello, los organizadores del Superbowl eligen cautelosamente al artista que deleitará a los aficionados y televidentes durante la mitad del partido, de acuerdo a su popularidad y relación con el público amante de los deportes.

2021 le dará una oportunidad de oro a The Weeknd, luego de que el pasado 12 de noviembre se anunciara su participación en el Medio Tiempo del Superbowl LV, lo que ha dividido las opiniones y reavivado la polémica en la que se vio envuelto en 2019.

El cantante canadiense fue señalado luego de que sus letras catalogadas de homofóbicas fueron evidenciadas en la canción “Lost in the Fire”, a lo que él no dio demasiadas explicaciones de forma oficial.

Sin embargo, su reputación se vio lastimada, sobre todo ante la comunidad LGTB y otros sectores en contra de la homofobia.

El Superbowl, un evento deportivo de gran impacto en México

Más allá del artista o banda que se anuncie cada año, el Superbowl es una excelente forma de subir el rating televisivo en México cada mes de febrero, pero también de aprovechar otro tipo de entretenimiento, como es el caso de las apuestas deportivas.

En los últimos 10 años, los fanáticos mexicanos han sido constantes en estar pendiente de la transmisión, pero también en invertir en apuestas deportivas, pues tan solo en 2019 dicho rubro tuvo una captación de 100 millones de pesos.

Por lo que los deportes como el futbol americano de la NFL toman cada vez más importancia entre los fanáticos mexicanos, que no pierden oportunidad de apoyar a sus equipos favoritos dentro y fuera del campo.

De ahí la importancia de que el show de Medio Tiempo deje satisfechos a los televidentes, pues no solo son los anunciantes quienes contribuyen a la derrama económica que se registra en esa fecha en especial.

Habrá que esperar qué sorpresas nos tiene el show del Superbowl LV y cómo será capaz de cambiar la percepción que tienen algunos sectores sobre él y su música, tanto social como económicamente durante el Medio Tiempo.

Por ahora, el Superbowl LV que se llevará a cabo en Tampa, Florida, sigue esperando a sus dos invitados de gala que disputarán el Trofeo Vince Lombardi a inicios del 2021.