Portada Tiendas HyM lanza una colección gay
Actualidad

Tiendas HyM lanza una colección gay

H&M GAY

H&M GAY

‘Love For All’ es la campaña de H&M para el mes del Orgullo.

Varios diseños con los colores del arcoíris se lucen en los establecimientos de la marca H&M, los cuales salen de forma exclusiva durante la celebración del Orgullo Lgbt.

El Pride 2018 está a solo unos días y varias marcas alrededor del mundo lo saben, por ello, el equipo de diseñadores de H&M han creado una nueva colección para celebrar esta fecha tan especial para nosotros, poniendo algo de color -alusivo al arcoíris- a sus prendas.

Guy Robinson desnudo, nos muestra su lado mas sensual

Franco Noriega. Y su ya famosa receta en video “Chia Pudding”

Amor para todos, o ‘Love For All’ es el nombre de esta línea de diseño inspirada en la igualdad, el amor y la libertad del ser, la cual se encuentra estampada en camisetas, playeras, buzos, pantalones, hasta en calcetines.

Andreas Löwenstam, director de diseño de la marca expresa su idea sobre la campaña:

“H&M cree en el derecho a que cada uno quiera a quien quiera. Esperamos que la gente pueda usar la colección ‘Love For All’ para celebrar el Orgullo y su confianza en la igualdad en el amor”.

 

H&M GAY

Para ver la galería completa ingresa aquí.

Por la compra de las prendas, las cuales salen a la venta un día antes de la llegada del mes del Orgullo, H&M donará el 10% del valor de cada una al proyecto de las Naciones Unidas ‘Un Free & Equal’ que trabaja con activistas y promovedores de la igualdad.

Etiquetas