Portada Tipos de penes que existen antes de la erección
El Espacio Interesante y Curioso Sexo gay Sexualidad

Tipos de penes que existen antes de la erección

Tipos de penes

A canijo, seguramente al leer el título de la nota levantaste la ceja y te estas preguntado a qué demonios nos referimos con tipos de penes antes de la erección, pues a eso, al tamaño que tiene tu pene antes de que se ponga cachondo y sepa que lo están buscando.

Desde tiempos inmemoriales el tamaño del pene ha sido tema de debate, controversias y críticas en torno a que, si es mejor, gusta más o da más placer un pene grande a un pene chico. Ahora otro tema que está dando de qué hablar es el tamaño que tienen antes del sexo o de la erección.

¿A qué edad nos deja de crecer el pene?

Sabemos que existen diferentes tipos de pene, grandes, chichos, cabezones, gordos, flacos, con curva sin curva etc. Pero en este momento nos referimos a los penes de sangre y de carne, y no nos salgas con que es de carne pues no eres robot y que también es de sangre pues tenemos entre 6 a 7 litros de esta en el cuerpo. No es así mejor pon atención.

Los dos tipos de pene antes de la erección:

Estos dos tienen características diferentes que te vamos a mencionar, para que salgas de dudas y bajes esa ceja que deja ver una expresión de intriga en tu cara. Y parque le puedas explicar a tu novia, porque a su ex se le veía más grande que a ti. Estos son los tipos de penes antes de la erección.

Un cura gay deja la iglesia para casarse con su novio

Tipos de penes

Penes de sangre

También llamados growers, son esos penes que en su estado normal son pequeños, pero que en cuanto se excitan llegan a crecer considerablemente su tamaño hasta tres veces más grande.

Esto pasa porque el pene es un cuerpo cavernoso, entonces en los que son de sangre hay unas grandes y anchas paredes cavernosas que se inflaman con sangre durante la excitación, estas cavernas hacen que este líquido se expanda y baje a esa zona, incrementando el tamaño del miembro.

Posiciones sexuales gays para disfrutar sin despertar a tus padres

Pene de carne

También llamados showers estos presentan un tamaño considerable en su estado de reposo y cuando les llega la excitación apenas y se percibe el aumento de su tamaño. Esto sucede por que sus paredes cavernosas son menos o de mayor estrechez y no pueden contener la sangre lo suficiente, es por eso que el tamaño en su erección no aumenta de gran forma.

¡Si, lo descubriste! El negro de WhatsApp tiene un pene de carne, de mucha carne de hecho.

Si estabas triste porque veías a tus compañeros con unos penes en reposo de gran tamaño, – no sé qué mañas tengas la neta-.  Bueno, ahora sabes que tienes un pene de carne y que probablemente lo tengas del mismo tamaño que el de tus amigo.

Una mujer entra en la casa de un chico gay y le obliga a tirarsela