Portada Tips para aumentar el rendimiento sexual masculino
Actualidad HBO España

Tips para aumentar el rendimiento sexual masculino

rendimiento sexual masculino

Tips para aumentar el rendimiento sexual masculino

Tips para aumentar el rendimiento sexual masculino.

El sexo está presente en el día a día de todas las personas,  cada vez es un tema de menos tabú y que se puede hablar en sociedad, algo que gusta y excita a mucha gente. Cuando dos personas llevan mucho tiempo juntas, puede que el sexo entre en la monotonía y acabe aburriendo a alguna de las dos partes o a ambas, por lo que hay que buscar algo distinto que excite a los dos y vuelva a encender la llama de la pasión.

Ya sean juguetes sexuales, potenciadores naturales, consejos de otras personas. Por ello, echaremos un vistazo a los potenciadores del rendimiento sexual, en esta caso en los hombres.

Potenciadores sexuales para hombres

Vestimenta roja: Parece una tontería, pero según un estudio publicado en la revista científica Journal of Personality and Social Psychology, demuestra que los hombres se sienten atraídos sexualmente por el color rojo. Por ello, si su pareja se viste de rojo excitará mucho más al hombre y la relación sexual será mucho más completa y placentera. Además, el varón en cuestión, se siente más generoso con su pareja y es seducido, en parte, por la vestimenta.

Suplemento natural para el rendimiento: Existe en el mercado un gran número de potenciadores sexuales masculinos y cada vez son más los hombres que usan este recurso. Este suplemento se usa para que la resistencia vaya a mejor en las relaciones sexuales de forma natural y eficaz, haciendo que se potencie la virilidad masculina. En el caso de Vimax, se ha consagrado como uno de los potenciadores sexuales más potentes, debido a su fórmula exclusiva y a que usa ingredientes naturales potentes. Al tomarlo, el sexo es totalmente diferente y el hombre no tendrá problemas en la cama.

Juguetes sexuales: Cada vez hay más tiendas sexuales en nuestro país, debido a que son muchas las parejas que deciden romper los esquemas del sexo ambiguo y probar cosas nuevas. Por ello, el hombre puede investigar y pedir consejo sobre este tipo de artilugios, los cuales pueden mejorar su rendimiento en un 100%, ya sea al usarlo de forma individual o al probarlo con su pareja. El cambio de algo monótono siempre es bueno.

Distintos lugares: El hecho de practicar el acto sexual siempre en la cama puede llevar al aburrimiento de ambas partes o que simplemente dejen de hacerlo o comunicarse. Por ello, es importante cambiar de lugar, tanto en el hogar como fuera. Sofá, cocina, ducha, pared, suelo, son muchas las opciones que se pueden encontrar para la excitación del hombre en este caso, ya que quizás uno de estos lugares le fascina y ni siquiera lo sabía.

Libros sexuales: Ya se conocen las típicas posturas que realizan la mayoría de los españoles, ‘a lo perrito’, el misionero, de lado, etc. Esto lleva nuevamente a la monotonía y a que siempre se haga el amor de la misma posición, sin dejar paso a la imaginación. Ante esto, se puede comprar un libro de posturas sexuales o de autoayuda, el cual llevará a que se prueben cosas nuevas y el hombre conozca alguna posición que no se imaginaba y le proporcione un mayor placer.

Mercedes-Benz