Portada Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio, el estadounidense Victor Allen
Actualidad

Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio, el estadounidense Victor Allen

Tiziano Ferro se casa en secreto con su novio, el estadounidense Victor Allen

Fue Allen, de 54 años, quien se arrodilló. La pareja se casó hace unas semanas en Los Angeles, donde se conocieron, y este sábado en Italia

Tiziano Ferro (39) creció en una Italia “donde no era bueno ser gay”. Y él lo es. En 2010, el cantante desveló su homosexualidad en la revista Vanity Faira través de una entrevista en la que contaba que sus primeras dudas sobre su orientación se remontaba a la adolescencia.

Ahora, nueve años después de su salida pública del armario, el cantante se ha casado en secreto. Su marido es Victor Allen, un gerente de marketing norteamericano de 54 años (15 más que el italiano) al que conoció hace tresen un estudio de Los Angeles, donde Ferro rodaba un vídeoclip.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”, ha escrito en su Instagram el autor de Perdona, junto a una foto de ambos el día de su unión.

Tiziano Ferro boda 1

En la ciudad californiana la pareja contrajo matrimonio el pasado 25 de junio en una ceremonia secreta ante 100 amigos. Era, por cierto, la primera boda gay a la que Tiziano acudía, tal y como él mismo cuenta a Vanity Fair(de nuevo), donde ha desvelado que ya se ha convertido en un hombre casado.

Tras el californiano, este sábado ha sido el turno del enlace italiano: ante 40 amigos, vestidos de gris Tiziano y de azul Victor y en la localidad costera de Sabaudia (a unos 100 kilómetros al sur de Roma), el autor de Tardes negras volvió a decir “sí, quiero” a su pareja.

Y era la tercera vez. Porque fue Allen quien, el pasado 21 de febrero, cumpleaños de Ferro, se arrodilló ante el cantante “con un paquete de Tiffany en la mano”. “Lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor será la única persona en el mundo que me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia”, declara el italiano en la entrevista a la citada publicación

Tiziano Ferro boda 1

Tal ha sido el número de felicitaciones que el artista ha recibido que ha escrito en sus redes sociales unas palabras de gratitud a sus seguidores. “Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección.

VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Estáis orgullosos de mí. Y yo estoy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo!”.